LA BATTAGLIA PRESENTO UN PEDIDO DE INFORME SOBRE FUNCIONAMIENTO DE LOCALES NOCTURNOS


El pedido fue motivado por numerosas denuncias de vecinos

El día jueves 14/01/2016 el concejal del Partido Socialista, Mario La Battaglia, le remitió una nota al Sr. Intendente de Necochea, Dr. Facundo Lopez, en la que le solicitaba que se le informe:
a) Datos comerciales de los locales habilitados como: confiterías bailables, discotecas, discos, salas de baile, salones de fiestas, clubes, bares dancing, pubs, resto pub, cabarets, boites o similares.
b) Inspecciones realizadas en los últimos tres meses en los locales citados en el inciso a) y en otros que estuvieran funcionando sin habilitación, indicando resultado de la inspección, fecha y hora de la misma, nombre y apellido del funcionario interviniente.
c) Si los locales citados en el inciso a) dan cumplimiento con la ordenanza n° 5585/05, caso afirmativo indicar los datos comerciales del que se encuentra cumpliendo la misma.-
El presente pedido fue motivado debido a la importante actividad nocturna que se desarrolla en nuestro distrito y las numerosas denuncias de vecinos en distintos barrios de la ciudad por contaminación sonora permanente, sin el debido tratamiento acústico. El concejal sostuvo que la actividad nocturna, dada sus particularidades, requiere de un control especializado por parte del Departamento Ejecutivo y que el Municipio debe extremar las medidas para bregar por la seguridad, tranquilidad y comodidad de quienes concurren a esos lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso