DICEN EN LOS PASILLOS… DESPUES DE 3 PERIODOS DE CONCEJAL, ESNAOLA SE ACUERDA DE LA INSEGURIDAD

Esnaola ataca de nuevo

El concejal Alberto Esnaola acaba de difundir en estos días una nota-solicitud al presidente del Concejo Deliberante Pablo Aued, para que «cite al Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Roberto Contreras en el marco de la Comisión de Seguridad». ¿Objetivo? aclarar los dichos del intendente Facundo López respecto de posibles zonas liberadas para el accionar delictivo.
Si bien se sabe que de un momento a otro se producirán novedades en la estructura de las fuerzas de seguridad local, el concejal olfateó el asunto y, oportunista, se montó en esta problemática sensible y compleja.


¿Cuál es la propuesta de Esnaola?
Después de tres períodos como concejal, considera que la inseguridad se resuelve a partir de la politiquería y las chicanas. Es más, consultados algunos memoriosos seguidores de la actividad legislativa, no se recuerda que el edil haya presentado algún proyecto relevante o viabilizado propuestas sobre este tema tan delicado para nuestra comunidad. Pocos resultados para diez años de concejal financiados con los impuestos de los contribuyentes.
Pero la gente también ve otras cuestiones detrás de esta movida de Esnaola y le adivinan la jugada. Muchos perciben que, si el presidente del HCD Aued (en la línea de sucesión para intendente) le da curso a la solicitud del edil, estaría dándose impulso nuevamente al proceso de desgaste del flamante intendente López. Ayudados por el periódico local Ecos Diarios, el contubernio que ya se cargó a un intendente se estaría poniendo en marcha nuevamente. Así lo explica la gente, en lenguaje llano, a través de las redes sociales:


Sol Nardin: La historia se repite….

Walter Rens: Y A ESTE SEÑOR, NADIE LO INVESTIGA POR EL TEMA CAMPING MIGUEL LILLO… SEÑOR INTENDENTE LLEGUE A FONDO CON ESA MAL-CONCESION

Juan Pablo Del Hoyo: Que raro…SIEMPRE JODIENDO LAS P…!!!!! Que presente ordananzas en vez andar pidiendo b… VAGO…!!! COBRA Y NO HACE NADA POR LA CIUDAD!!!

Marcos Manilla: ¿ya le quieren hacer la cama?

Noemí Cesio: La historia es cíclica y van…

Fernando Tiseira: no tenes verguenza esnaola me das asco


Susana Pollet: Otra vez este Sr. Siempre lo escuche criticando y nunca conocí que haya tirado aunque sea una pequeña. Idea para Necochea. Se eternizó como concejal, está siempre.

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso
A %d blogueros les gusta esto: