RECONTRACHEQUEADO: EL HCD VERIA CON BENEPLACITO LA VISITA DE BARACK OBAMA. ¿SE VOTARA?

Movilización por la visita del presidente de Miami


Trascendió que en la próxima sesión del Honorable Concejo Deliberante de Necochea se presentará un proyecto de Declaración para expresar el Beneplácito del pueblo de nuestro distrito ante la visita del presidente Barack Obama el próximo 24 de marzo.
Impulsado por el presidente del HCD, Don Pedro Pablo Aued, ya anda circulando el texto de la ordenanza, donde figuraría lo siguiente:

VISTO
La visita al país del Presidente del Gran País del Norte, Don Barack Obama

CONSIDERANDO
Que este es EL año, este es NUESTRO presidente que recibe a NUESTRO OTRO presidente y viene a NUESTRO país
Que Barack Obama viene a la Argentina y para quienes sentimos admiración profunda por ese GRAN país del norte del continente, nos sentimos más AMERICANS que nunca.
Que quienes nos sentimos parte de ese enorme HOMELAND y casi compulsivamente debemos visitarlo una vez al año (a veces más de una vez) estamos regodeándonos de felicidad.
Que es Barack Obama no solamente es el presidente de los Estados Unidos de América, también es el presidente de la city of MIAMI.

Se aprueba el siguiente proyecto de
DECLARACION:
Artículo 1: El People of Necochea declara su Beneplácito por su visita a la República Argentina, próxima estrella número 51 a agregar en la bandera donde «el blanco simboliza su color de piel e inocencia, el rojo sangre y valor, y el azul el cielo, perseverancia y justicia»
Artículo 2: Solicitarle a su majestad, de paso, que el trámite de las visas B-2 y B-12 se conviertan en Green Card permanentes para los turistas y compradores recurrentes (pero ¡ojo! sólo para los necochenses, ¿eh?)
Que no habiendo más que agregar, Bienvenido Mr. President y nos vemos..  See you in the Pink House or in Mayami.


Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso