ESTE DOMINGO EL RADICALISMO ELIGE SUS AUTORIDADES PARTIDARIAS: EN #NECOCHEA COMPITEN DOS LISTAS





El juego que más les gusta 


Por ahora se juega por la conducción de los estratégicos comités pero en la mira está la definición de las candidaturas para cargos en 2019.

En nuestro distrito, las votaciones se realizarán desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas en la sede de los mismos comités y subcomités: en Necochea, en el Comité Emiliano Abásolo; en Quequén, en el Subcomité Gabino Goicochea; en Juan N. Fernández, en el Subcomité Martín Guillamón; y en el Subcomité de Nicanor Olivera. También se evaluaba la posiblidad de votación en la Escuela N° 18 de Ramón Santamarina.

Las listas (luego de varias idas y vueltas) finalmente serán dos. La lista 1 está encabezada para presidir el Comité de Distrito a la profesora María Cristina Murray, Miguel Angel Nasso, Sebastián Sarasíbar y Liliana Di Nezio. Esta lista lleva como candidatos a la Convención provincial a tres reconocidos dirigentes: Leopoldo Bernard, Cynthia Petit y Pedro De Ilzarbe.

La lista 100 lleva como candidato a presidir el Comité de Distrito al joven abogado Damián Unibaso. Lo acompañan Mónica Haro, Roberto Glen y María José Cabretón. Para convencionales provinciales, se postulan Alberto Esnaola, María Carola Bertoldi y Bernardo Amílcar.

La elección cobra importancia en momentos en que en 2019 se juega el destino político del país, de la provincia y de los municipios, objetivo adonde la UCR está apuntando.

¿Seguirán en alianza con el PRO en Cambiemos?

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso