4 de febrero de 2019

RADICALES CRITICOS DEL GOBIERNO SE DESPEGAN DE CAMBIEMOS Y ANUNCIAN "LISTAS PROPIAS"



Radicales críticos del gobierno se despegan de Cambiemos y anuncian "listas propias"






Los radicales disidentes de Cambiemos, agrupados en el Movimiento Nacional para la Democracia Social, anunciaron que participarán de las elecciones en diferentes provincias con listas propias, y convocaron a la militancia de la UCR a "recuperar la ideología, los valores y la identidad del partido".

Con un documento crítico hacia la gestión de Mauricio Macri, e igualmente duro con la conducción de la Unión Cívica Radical que integra la alianza gobernante, el espacio de los radicales díscolos manifestó de manera explícita: "Nos comprometemos para que, en este año electoral, las propuestas tengan una expresión política, y candidatos radicales".

El texto, firmado por Ricardo Alfonsín, Jorge Sappia y Juan Manuel Casella, entre otros dirigentes, sostiene que "la situación crítica con que debutó 2019, evidencia una profundización que contradice los pronósticos voluntaristas de los voceros oficiales", y "es una realidad que golpea fuertemente en los sectores medios y populares".

TELAM

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO + VISTO

Entrada destacada

LOPEZ RODRIGUEZ CONTRA LAS CRITICAS: "SI LA MUNICIPALIDAD DESPIDE A 400 PERSONAS GENERARIA UN CRISIS SOCIAL"

Una sesión con repercusiones políticas La aprobación del presupuesto 2019 trajo alivio a la gestión municipal y algunas consecuencias po...

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES