8 de febrero de 2019

"LOS MUNICIPIOS VAMOS A SUFRIR LAS MEDIDAS QUE TOMA EL GOBIERNO NACIONAL"



“Los Municipios vamos a sufrir las medidas que toma el gobierno Nacional”.





El intendente Facundo López habló de política.

Más allá de la gestión López aprovechó para responder consultas de la prensa en al cual hubo preguntas vinculada a la actualidad política de nuestra ciudad y el país.

Lo primero que dejó en claro que este es momento de gestionar que más adelante se definirá si es candidato o no.

Con respecto a las campañas electorales que se realizarán este año, consideró que “serán sumamente violentas en cuanto a la agresividad verbal” y justificó esto al indicar que “el gobierno nacional está dispuesto a decir y hacer lo que necesite para continuar con este tipo de política, realmente nosotros en los Municipios vamos a sufrir las medidas de la economía que toma el gobierno Nacional”.

A esto le agregó que a nivel local “ya se largó la campaña sin todavía tener las definiciones de quienes van a ser los candidatos”.

Luego habló de Alternativa Federal y explicó que “será un arco opositor grande tanto en la Nación como en la Provincia van a tener una alternativa diferente que  va ser la que va a gobernar los próximo cuatro años, puede ser Alternativa Federal pero creo que vamos ser parte de un espacio más grande todavía”.

NECOCHEA DIGITAL

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

1 COMENTARIOS:

Esta declaración del chanta de Facundo López, se contradice con la que le hiciera al Ecos Diarios Tapa del día de la fecha, 12/2) donde informa que el 2019 será un año lleno de obras públicas. A quién creerle ¿ * * * ?

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO + VISTO

Entrada destacada

LOPEZ RODRIGUEZ CONTRA LAS CRITICAS: "SI LA MUNICIPALIDAD DESPIDE A 400 PERSONAS GENERARIA UN CRISIS SOCIAL"

Una sesión con repercusiones políticas La aprobación del presupuesto 2019 trajo alivio a la gestión municipal y algunas consecuencias po...

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES