10 de febrero de 2019

EN FEBRERO, EL MOVIL DE CASTRACIONES GRATUITAS ATIENDE EN EL LAGO DE LOS CISNES



En febrero, el móvil de castraciones gratuitas atiende en el Lago de los Cisnes






El Quirófano está ubicado en el acceso al espacio público desde el pasado lunes 4 y seguirá recibiendo a los interesados hasta finales de mes. Los turnos comienzan a darse a partir de las 7:30 y por orden de llegada.

El Quirófano Móvil encargado de realizar la castración de mascotas está instalado desde el pasado lunes 4 en el acceso al Lago de los Cisnes, en Avenida 2 y su intersección imaginaria con 103, donde seguirá desarrollando el operativo gratuito hasta finales de mes.




Para conseguir un turno en este programa itinerante que impulsa la Dirección de Bromatología e Higiene de la Municipalidad de Necochea los interesados deben acercarse al lugar a partir de las 7:30, para conseguir uno de los números que se otorgan por orden de llegada, y llevar a sus animales con 12 horas de ayuno de alimentos sólidos y 6 de líquidos.

En cuanto a este último requisito, se recuerda que no se asistirán mascotas con un ayuno mayor al recomendado o sin el mismo; mientras que para los cachorros se recomienda que no supere las 8 horas y que los días de calor el líquido sea de sólo 3.

Los perros deben ir sujetados con collar y correa; y con bozal, en caso de no ser sociables; y los gatos en bolsas de red, mochilas o bolsos, con una buena ventilación y con una manta para abrigarlos del frío.

Quienes deseen conseguir mayor información pueden comunicarse con la Dirección de Bromatología e Higiene, llamando al teléfono (02262) 42-3579, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14.

MUNICIPIO NECOCHEA

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO + VISTO

Entrada destacada

LOPEZ RODRIGUEZ CONTRA LAS CRITICAS: "SI LA MUNICIPALIDAD DESPIDE A 400 PERSONAS GENERARIA UN CRISIS SOCIAL"

Una sesión con repercusiones políticas La aprobación del presupuesto 2019 trajo alivio a la gestión municipal y algunas consecuencias po...

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES