29 de enero de 2019

VENEZUELA COMENZO CON ENTRENAMIENTOS MILITARES "PARA GARANTIZAR LA PAZ"



Venezuela comenzó con entrenamientos militares: “para garantizar la paz, tenemos que prepararnos”






El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presenció durante el pasado sábado los ensayos militares en el Fuerte Paramacay, a cargo de la 41 Brigada Blindada de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Los ejercicios en términos formales empezarán de febrero. El mandatario anunció que “estamos preparando los ejercicios más importantes de la historia de Venezuela, porque vamos a demostrar el poder militar de una Fuerza Armada con capacidad operativa, de combate, de defensa”.

El líder bolivariano aseguró que ““. Nicolás Maduro conversó con las tropas y les aseguró que se sentía parte de ella: “Sientan que este obrero, que se forjó humildemente en los barrios, que tuvo como maestro al comandante Chávez, es un soldado más”.
Desde el lunes 10 al viernes 15 de febrero, Venezuela desarrollará los ejercicios militares más grandes de la historia de la FANB. Si bien este tipo de jornadas son recurrentes año a año, esta se dará en un escenario de profundas agresiones extranjeras contra la nación.

INFO BAIRES 24

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LO + VISTO

Entrada destacada

LOPEZ RODRIGUEZ CONTRA LAS CRITICAS: "SI LA MUNICIPALIDAD DESPIDE A 400 PERSONAS GENERARIA UN CRISIS SOCIAL"

Una sesión con repercusiones políticas La aprobación del presupuesto 2019 trajo alivio a la gestión municipal y algunas consecuencias po...

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES