9 de enero de 2019

MOREAU: EL RUMOR DE QUE CFK BAJA A LA PROVINCIA ES UNA OPERACION DE PRENSA



Moreau: El rumor de que CFK baja a la provincia es una “operación de prensa”






El diputado nacional de Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau sostuvo que el intento de adelantar las elecciones bonaerenses por parte del oficialismo “revela que Macri está mucho peor que lo que mienten las encuestas”, y que la gobernadora María Eugenia Vidal “tiene la necesidad de despegarse a toda costa de una boleta encabezada por Mauricio Macri”.

“Ya no saben a qué maniobra apelar con tal de retener el poder; lo único que no hacen es gobernar bien”, sostuvo, y aseguró que “como no pueden reemplazarlo” a Macri como candidato a presidente, “buscan atajos de modo tal que su candidatura no los dañe tanto”.

“Vidal viene cayendo también. Primero, por el arrastre de Macri. Y, en segundo lugar, también porque ella le agrega su propia inoperancia. Nosotros la llamamos la desgorbernadora. Le ha dado la espalada a todo lo que ha sucedido en la provincia de Buenos Aires en materia de fuentes de trabajo, las PyMEs, los tarifazos”, apuntó.

En diálogo con Fernando Alonso, el diputado también se refirió a los rumores de que Cristina Fernández de Kirchner se presentaría como candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, y aseguró que “forman parte de operaciones de prensa”.

RADIO CAPUT

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

SIGUEN LOS ENCUENTROS DE VERANO CON MATÍAS TOMBOLINI

SIGUEN LOS ENCUENTROS DE VERANO CON MATÍAS TOMBOLINI

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES