11 de enero de 2019

MAR DEL PLATA: EL INTENDENTE ARROYO RECIBIO A OLMEDO, EL DIPUTADO DE ULTRADERECHA



En medio de la disputa con la Provincia, Arroyo recibió a Olmedo






Lo hizo esta mañana en su despacho. El diputado de ultraderecha, que pretende ser el Jair Bolsonaro argentino, realiza una recorrida con un funcionario municipal.


Gesto político. Arroyo recibió en su despacho a Olmedo y lo llevó a recorrer obras de la ciudad. --
Después de la polémica con la provincia por retirarse de la playa pública equipada antes de que la gobernadora María Eugenia Vidal la inaugurara, el intendente Carlos Arroyo recibió esta mañana en su despacho al diputado de ultraderecha Alfredo Olmedo.

El hombre que pretende convertirse en el Jair Bolsonaro argentino llegó al municipio con su camioneta ploteada (“Olmedo presidente”) y una comitiva que incluía a Juan Bautista Yofre, exsecretario de Inteligencia del Estado y embajador durante el gobierno de Menem.

El exsecretario menemista de Inteligencia Tata Yofre, el diputado Alfredo Olmedo y Marcelo Lencina, secretario de Seguridad de la comuna.

Olmedo dijo que pidió la audiencia porque Arroyo es el intendente. Su intención fue “conocer la problemática de Mar del Plata” y ponerse a disposición “como diputado y próximo presidente de la Nación”, según dijo en declaraciones a LA CAPITAL a la salida del encuentro.



El diputado no se privó de cuestionar indirectamente a Cambiemos, el frente del que forma parte Arroyo: “Hay que conocer las cosas para que no nos pase que hay que tocar el timbre para conocer las cosas”. Un tiro por elevación a los timbreos.

El diputado Olmedo, saliendo del despacho del intendente Carlos Arroyo.

Olmedo, que hace dos días lanzó su campaña presidencial en el Torreón del Monje, también venía de deslizar críticas contra la gobernadora. “Vidal dice que está en contra del aborto pero inauguró una playa llena de verde”. Entre sus propuestas figuran “servicio militar obligatorio” y “castración a violadores”.

Tras el encuentro con Arroyo, el diputado iniciaba una recorrida con el secretario de Seguridad municipal, Marcelo Lencina, por la planta depuradora de efluentes inaugurada en agosto del año pasado por Vidal y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

LA CAPITAL

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

SIGUEN LOS ENCUENTROS DE VERANO CON MATÍAS TOMBOLINI

SIGUEN LOS ENCUENTROS DE VERANO CON MATÍAS TOMBOLINI

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES