11 de enero de 2019

LA ENFERMIZA OBSESION DE TRUMP CON LOS INMIGRANTES



La enfermiza obsesión de Trump con los inmigrantes






Según Donald Trump los inmigrantes son causantes de todos los males que aquejan al país, pero ¿Qué tan cierto es este argumento?

Donald Trump pretende que el país le crea que estos niños son asesinos, narcotraficantes, violadores, entre otros. Es un discurso que otros lunáticos propagaron anteriormente. Ya sea en 1939 o 2019, los paralelos históricos son difíciles de ignorar.

Para fundamentar sus argumentos, el presidente dice tener “estadísticas”. Por ejemplo, Trump dice que los inmigrantes asesinan miles de estadounidenses. Dato falso.

Al contrario, las armas -lobby que apoya al presidente- son las que dejaron más de 40000 muertos en 2018. En la mayor parte de las instancias de masacres, los protagonistas eran de raza blanca y estadounidenses.

Y así, la verborrea de Trump no tiene fin: el inmigrante también roba empleos, ocasiona el tráfico humano, el deterioro de la cultura anglosajona, entre otros.

Según Trump, los inmigrantes son causantes de todos los problemas que aquejan al país. Ante ello, Trump plantea construir un muro fronterizo de 5600 millones de dólares.

No obstante, dicho muro no soluciona los problemas nacionales, ni los problemas migratorios. Al contrario, contribuye a las ganancias multibillonarias de un puñado de corporaciones que aspiran a contratos federales para la construcción de dicho mucho.

Y así, para satisfacer a sus socios corporativos y contribuyentes, el presidente se ha inventado una “crisis” en la frontera.

HISPANTV

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

1 COMENTARIOS:

Lo inentendible, es que los inmigrantes pretendan ingresar a un país capitalista que los detesta, maltrata, explota y hace lo posible por expulsarlos, en vez de optar por los paraísos como Cuba, Nicaragua o Venezuela

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

SIGUEN LOS ENCUENTROS DE VERANO CON MATÍAS TOMBOLINI

SIGUEN LOS ENCUENTROS DE VERANO CON MATÍAS TOMBOLINI

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES