14 de enero de 2019

ENTREVISTA CON JULIAN DOMINGUEZ DE CARA A LAS ELECCIONES



Julián Domínguez: “Los que dicen que Cristina no puede ganar, son lo que no la quieren como Presidenta”






El ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez manifestó en una entrevista exclusiva con IB24 que la senadora de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner es la candidata que más mide a nivel nacional y cuestionó a los que rechazan su postulación: “Los que dicen que Cristina no puede ganar, son lo que no la quieren como Presidenta”. Por su parte Marcelo Fernandez, titular de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) afirmó que se debe volver a un modelo de país que priorice sus políticas en generar empleo. 

“Yo creo que tenemos que descolonizarnos de todo lo que nos dicen. ¿Cómo puede ser que si Cristina es la candidata que más mide, no puede ganar? Ellos trabajan sobre el odio, sobre la fragmentación. Vale la pena pensar que podemos cambiar este país y tener un futuro diferente”, afirmó Dominguez, quien reconoció que mantiene asiduos contactos con la senadora de Unidad Ciudadana.

“Cristina está con la certeza de que las medidas que tomaron en 12 años nunca perjudicaron al pueblo argentino. La veo muy bien, muy clara, con mucha entereza soportando tres años de imputaciones, de ataques. Otra persona hubiera bajado los brazos, pero ella los extiende”, manifestó el ex precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.


“Cristina es la dirigente que mayor intención de voto tiene en la Argentina . Los que dicen que Cristina no puede ganar son lo que no la quieren”, afirmó.


En una entrevista en La Lucila del Mar, Domínguez dio su opinión acerca de la actualidad del país y del futuro: “El gobierno actúa como el representante de los intereses de la usura internacional. Incrementan los servicios de la deuda externa en una moneda que no tenemos.  Lo que viene para la Argentina es la desintegración social. El país está gobernado por un dirigencia que no tiene sensibilidad”.

Por su parte, Marcelo Fernández dio su visión acerca del kirchnerismo como empresario: “En los años anteriores no podemos decir que tomaron una medida en contra nuestra. Hoy se da todo lo contrario, porque abrieron las exportaciones y se primarizó la economía: hoy se fomenta a exportar el cuero como se saca de la vaca y después importamos las carteras y las billeteras”.

“En 12 años sólo se buscó generar trabajo”, cerró.

INFO BAIRES 24

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

1 COMENTARIOS:

Hace algunos años, cuando era intendente de Chacabuco, decía lo mismo de Carlos Ruckauf, cuando éste hablaba de mano dura y plomo para los delincuentes

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

SIGUEN LOS ENCUENTROS DE VERANO CON MATÍAS TOMBOLINI

SIGUEN LOS ENCUENTROS DE VERANO CON MATÍAS TOMBOLINI

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES