8 de enero de 2019

EN CAMBIEMOS SE ILUSIONAN CON GANAR ENTRE 20 Y 30 MUNICIPIOS SI SE DESDOBLAN LAS ELECCIONES



En Cambiemos se ilusionan con ganar entre 20 y 30 municipios si se desdoblan las elecciones






La idea de adelantar las elecciones bonaerenses y/o las municipales van tomando forma. La estrategia que cuenta con el visto bueno de la Corte Suprema de Justicia, ante la consulta de la gobernadora María Eugenia Vidal, genera discrepancias dentro del seno de Cambiemos. En esta oportunidad, el intendente interino de Madariaga, Marcos Jovanovic, en dialogo con Feudale Café por Estación Marina 101.9, aseguró que Cambiemos se verá beneficiado.

“Cada vez suena con mayor asidero el desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires”, dijo y continuó: “Ahora si vamos a lo político, sin lugar a dudas, nos conviene el desdoblamiento porque vamos atados a la principal figura política que tiene que ver con la reelección de María Eugenia Vidal y sin lugar a dudas, Cambiemos está my bien posicionado para las elecciones si fueran desdobladas.”

Pero, “la realidad es que también mucho de lo bueno que hemos hecho en la provincia también tiene que ver con el Gobierno nacional y con el apoyo que brindó la gestión de Macri a la Gobernadora y eso se reflejó a los municipios. Porque no hay que olvidarse, en el caso de los inicios de los primeros años con los fondos para infraestructura y seguridad, los municipios pudieron hacer mucho”, detalló el jefe comunal.

"En una situación económica mala, el máximo líder que tenemos es Macri, por eso puede ser que hoy tenga menos votos que antes. En ese sentido le convendría a muchos municipios y a la Gobernadora también", sostuvo y agregó: "Hay posibilidades de sumar algunos municipios de los que hoy gobierna Cambiemos, uno prevé que puede haber una cantidad cercana a 22 municipios que se incorporen al espacio".

Es otra opinión distinta a la que expresó el diputado provincial de la Coalición Cívica (Cambiemos), Guillermo Castello, quien cuestionó la posibilidad de desdoblar las elecciones en la Provincia de las nacionales al asegurar que esa iniciativa que impulsa un sector del oficialismo puede generar "sospechas".

Por último, el intendente interino de Madariaga dedicó unos elogios para la mandataria provincial: “María Eugenia Vidal es una gran dirigente, hoy por es la figura que mantiene su imagen y es una persona a la cual a la que mayoritariamente la ciudadanía le tiene un afecto muy grande”.

Consideró que teniendo en cuenta que “con la economía se hizo todo lo posible pero con una herencia que era muy complicada de manejar”, Vidal “si se sigue manejando como se viene manejando, sin lugar a dudas va a ser una figura presidenciable, porque es una persona que te habla muy firme pero educadamente, es una dirigente que a mí me gusta mucho”.

INFO CIELO

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

SIGUEN LOS ENCUENTROS DE VERANO CON MATÍAS TOMBOLINI

SIGUEN LOS ENCUENTROS DE VERANO CON MATÍAS TOMBOLINI

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES