10 de enero de 2019

BROMATOLOGIA DECOMISO 250 KILOS DE CARNE VACUNA EN MAL ESTADO



Bromatología decomisó 250 kilos de carne vacuna en mal estado






Tras controles nocturnos en comercios de la playa y el centro, la mercadería fue retirada tras constatarse cambios de temperatura notorios. Al mismo tiempo, se labraron las infracciones correspondientes

La Dirección de Bromatología municipal informa que, tras rigurosos controles en comercios de la ciudad a cargo de personal del área, se decomisaron alrededor de 250 kilos de carne vacuna en mal estado y con cambios de temperatura notorios.



Al respecto, el subsecretario José Luis Orofino señaló que “en este caso se retiró esa cantidad de mercadería que ya fue trasladada a Evasio Marmetto para su decomiso total” para destacar que “también se labraron las infracciones correspondientes”.

A su vez, el funcionario manifestó que “por el tema de las altas temperaturas se incrementaron estos operativos en la Villa Balnearia y también en el centro”.

“Estamos haciendo controles nocturnos para ver en el estado que se encuentran los productos, tanto en bares, restaurantes, pancherías y pizzerías”, cerró en el anterior sentido.

MUNICIPIO NECOCHEA

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

SIGUEN LOS ENCUENTROS DE VERANO CON MATÍAS TOMBOLINI

SIGUEN LOS ENCUENTROS DE VERANO CON MATÍAS TOMBOLINI

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES