1 de diciembre de 2018

TRAIDOR A LA PATRIA: MACRI SE REUNIO CON LA PREMIER BRITANICA PERO NO HABLARON DE MALVINAS



Macri y May se reunieron pero no hablaron de la soberanía sobre las islas Malvinas





El presidente y la primera ministra se comprometieron a fortalecer el vínculo comercial entre el Reino Unido y el Mercosur, pero nada dijeron sobre el principal tema de agenda entre ambos países.

El presidente Mauricio Macri y la primera ministra británica Theresa May mantuvieron este viernes un encuentro bilateral en el marco de la Cumbre del G-20, durante el cual se comprometieron a fortalecer el vínculo comercial entre el Reino Unido y el Mercosur.

Durante la reunión no se habló de la soberanía sobre las islas Malvinas, según fuentes oficiales.

Antes de emprender su viaje hacia la Argentina May dejó bien en claro que la posición británica sobre la disputa por Malvinas no cambió. En declaraciones a la prensa de su país aseguró: "Tengo claro que nuestra posición sobre la soberanía de las Malvinas no ha cambiado. Pero lo que ha cambiado en los últimos meses es que hemos visto mejores relaciones con Argentina".

Sin embargo ambas administraciones habían elogiado durante esta semana el acuerdo alcanzado por medio del cual habrá dos vuelos mensuales desde las Malvinas hacia la ciudad de Córdoba.

La semana pasada la Cancillería argentina informó que la Argentina y el Reino Unido acordaron la ejecución de un nuevo vuelo mensual ida y vuelta a las islas Malvinas que hará escala en la ciudad de Córdoba. La ruta partirá desde San Pablo, Brasil, y estará a cargo de la aerolínea LATAM.

En el comunicado difundido por la cartera que conduce Jorge Faurie consta que la frecuencia acordada "consiste en la realización de un vuelo semanal entre San Pablo e Islas Malvinas, con dos escalas mensuales en Córdoba, una en cada dirección, donde podrá embarcar y desembarcar pasajeros, carga y correo".

MINUTO UNO

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

EL OTRO LADO DE LA POLITICA: #VIDAL NEGOCIA EL TRIBUNAL DE CUENTAS Y EL BAPRO CON LA OPOSICION

Danza de nombres para disputar las vacantes en el Tribunal de Cuentas y el Banco Provincia

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES