18 de diciembre de 2018

NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS SE SUMA A LA DONACIÓN DE AJUARES PARA CÁRITAS



NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS SE SUMA A LA DONACIÓN DE AJUARES PARA CÁRITAS




Es parte de un proyecto del grupo de jóvenes de la Parroquia Santa María del Carmen.

Bajo el lema “Su sueño, nuestro sueño”, los jóvenes de la Parroquia Santa María del Carmen realizan el armado de ajuares para el grupo de embarazadas que asiste a Cáritas y Necochea Entretenimientos se suma a este noble proyecto a través de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria.

“Como en cada acción que realiza la empresa, es fundamental la interacción constante con el grupo de voluntarios o la entidad que hace la solicitud para comprender y conocer bien las necesidades de los destinatarios de las donaciones”, explicó Agostina Taboada del área de RSE y agregó: “Nos alegra poder acompañar y ser parte activa de esta especie de red solidaria de nuestra ciudad. También que nuestros proveedores locales comprendan y apoyen el concepto de Responsabilidad Social y  participen como “Inocencia” en esta ocasión”.

Las destinatarias de los ajuares que incluyen el bolso, mantitas, ropa y artículos básicos de perfumería, serán un grupo de mamás embarazadas que forman parte de las 230 familias que Cáritas asiste en nuestra ciudad y que, desde los grupos juveniles de la Parroquia,  acompañan como parte de su pastoral hacia los que más lo necesitan. “A lo largo de los años se acercaban muchas mamás embarazadas que tienen como cualquiera el sueño de preparar un ajuar para recibir a sus bebés. Así nos animamos a hacer que su sueño sea el nuestro y esperamos poder seguir acompañando a muchas más” concluyó Cecilia Gamboa de la Parroquia Santa María del Carmen.

Para conocer más o colaborar con la Parroquia pueden llamar al 42-2133


PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

SIGUEN LOS ENCUENTROS DE VERANO CON MATÍAS TOMBOLINI

SIGUEN LOS ENCUENTROS DE VERANO CON MATÍAS TOMBOLINI

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES