24 de diciembre de 2018

NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS PRESENTE EN LA NOCHE BUENA JUNTO A LAS FAMILIAS DE SOLIDARIDAD EN MARCHA



Donación de alimentos, aguas saborizadas, confituras y juguetes a través del Programa de Responsabilidad Social Empresaria





“Retomar el vínculo con esta institución siempre es un placer”; así lo expresó Claudia Lespki encargada del área de Compras de NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS y agregó: “Conozco el trabajo que realizan porque en varias oportunidades vinimos con mis compañeros. Y este año, tan complicado para todos, nos enorgullece poder colaborar para que 30 familias tengan  un plato en su mesa en Nochebuena”.

Cajones de pollo, bolsas de verdura, huevos y aguas saborizadas son los alimentos que se donaron. También se agregaron varias confituras, pan dulce, budines y juguetes de regalo para los niños de 2 a 10 años que asisten a Solidaridad en Marcha.

Necochea Entretenimientos agradece enormemente la colaboración de sus proveedores para esta acción solidaria: Frutería “LA ESQUINA” por la donación de las verduras y huevos; MAURICIO SARASOLA por la donación de las aguas saborizadas, Martín de CARNICERÍA SHORTON  y “Juguetería los chicos” por la participación en los regalos.

“Todos somos socialmente responsables. Cada uno en su medida, puede hacer algo por el prójimo o por la ciudad en que vivimos. Especialmente en estas fechas, la solidaridad es el único camino”, concluyeron desde la empresa.



PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

SIGUEN LOS ENCUENTROS DE VERANO CON MATÍAS TOMBOLINI

SIGUEN LOS ENCUENTROS DE VERANO CON MATÍAS TOMBOLINI

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES