14 de diciembre de 2018

MULTIFERIA EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL ANDRES FERREYRA




Multiferia en el Centro Cultural Necochea







Este sábado tendremos una MULTIFERIA, la feria de Cachivaches junto a la propuesta mensual de la EcoFeria, en el Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra (calle 54 3062).

Esta vez el horario será de tarde, dando comienzo a las 17hs. y se estima se prolongue hasta las 21hs.- Como cada encuentro nuestro Auditórium se llenará de objetos con historia, curiosidades y antigüedades. Con entrada libre y gratuita se podrán recorrer los stands, con la mas variada oferta de cachivaches para revolver, comprar y regatear. Mientras tanto en el Multiespacio se desarrollará la propuesta de  ECOFERIA, que ofrece desde productos de primera necesidad, plantas, objetos de decoración y diseño, fitocosmética, panadería artesanal, entre otros.

Aquellas personas que deseen participar de los Cachivaches con sus propios objetos, podrán inscribirse hasta el día viernes. El canon por mesa es de pesos doscientos ($200) para socios, y para no socios pesos trescientos ($300). Dos mesas, socios pesos cuatrocientos ($400), dos mesas no socios pesos quinientos (500).
Para más información comunicarse al 42-4117.-
¡Los y las esperamos!

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

SIGUEN LOS ENCUENTROS DE VERANO CON MATÍAS TOMBOLINI

SIGUEN LOS ENCUENTROS DE VERANO CON MATÍAS TOMBOLINI

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES