24 de diciembre de 2018

MAR DEL PLATA: SEIS GUARDAVIDAS DETENIDOS EN UNA PROTESTA



Detuvieron a seis guardavidas por una protesta y lanzarían un paro en toda la provincia






Integrantes de la Unión de Guardavidas Agremiados (UGA) se manifestaban en el balneario Cabo Largo para reclamar por falta de personal. Hubo seis detenidos y podría haber un paro en toda la provincia.



Seis guardavidas fueron detenidos este tarde cuando realizaban una protesta en la costa para reclamar por la falta de personal en un balneario de la ciudad.

Los trabajadores, de la Unión de Guardavidas Agremiados (UGA), hicieron un corte en el acceso al balneario Cabo Largo, ubicado en el sur de la ciudad, donde rechazaron la decisión del propietario del lugar de no contratar tres guardavidas que, según aseguran desde UGA, hacen falta.

Los detenidos, entre los que se encuentra la reconocida surfista Agostina Pellizari, fueron trasladados a la comisaría quinta de Punta Mogotes donde luego se dirigieron el resto de los guardavidas para exigir su liberación. Además, adelantaron que en caso de que no haya un respuesta inmediata, se anunciará mediante la Federación Bonaerense, un paro de guardavidas en toda la provincia de Buenos Aires.

“Entramos al balneario a manifestarnos y vino la policía de una manera muy violenta y detuvo a seis compañeros. Algunos se fueron ensangrentados”, contó el secretario general de UGA, Luciano Grimaldi.
Respecto al reclamo, Grimaldi manifestó que el balneario Cabo Largo, tiene “menos guardavidas de los que se exigen y el empresario se niega a contratarlos”.

LA CAPITAL

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

SIGUEN LOS ENCUENTROS DE VERANO CON MATÍAS TOMBOLINI

SIGUEN LOS ENCUENTROS DE VERANO CON MATÍAS TOMBOLINI

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES