16 de diciembre de 2018

JUAN DARTHES: CAMPAÑA DE TROLLS PARA DEFENDERLO



La campaña de los trolls y referentes macristas para defender a Juan Darthés






Tras la movilizante conferencia de prensa que brindó la colectiva de Actrices Argentinas para denunciar públicamente al actor Juan Darthés por haber violado a una de ellas, Thelma Fardín, en el marco de una gira de Patito Feo en 2009, la condena social fue contundente. A pesar de esto, hay sectores vinculados a Cambiemos que salieron a respaldarlo.

Durante todo el martes, varias cuentas de Twitter con miles de seguidores e identificadas como "trolls" macristas comenzaron a hacer publicaciones en donde se burlaron y cuestionaron al grupo de actrices por "kirchneristas" y "caraduras".

En este sentido, los "trolls" sostuvieron que, como comulgan ideológicamente con el gobierno anterior, sus denuncias son falsas. Además, plantearon que, según su visión, acusaron a Darthés sólo "porque no es kirchnerista", con lo cual deslegitimaron el estremecedor relato de Fardín.

Incluso, un conocido tuitero anónimo, que se hace llamar Mariano o George Orwell, primero salió a criticar a la actriz pero luego se tuvo que arrepentir de sus dichos cuando vio el video de la contundente denuncia.

EL DESTAPE

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

MAS ALLA DE CUESTIONES POLITICAS: PARA LA CAMARA DE TURISMO EL ENTUR DEBE CONTINUAR

La Cámara de Turismo se opone al cierre del Entur

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES