4 de diciembre de 2018

INSÓLITO: DETUVIERON EN CÓRDOBA A UNA MUJER DE 61 AÑOS POR DEFENDER A CRISTINA KIRCHNER EN FACEBOOK



Se trata del tercer caso de persecución a una persona, por una publicación hecha en las redes sociales. 







Esta vez fue una mujer de Villa Carlos Paz, quien escribió contra el fiscal Moldes en su cuenta personal y fue acusada de “intimidación pública”. La orden fue dada por el juez federal Martinez de Giorgi.


La insólita medida, por la cual detuvieron a una mujer de 61 años en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, se concretó por orden el juez federal Martínez de Giorgi. La vecina fue acusada de haber amenazado de muerte al fiscal general de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal Federal, Germán Moldes.

La detención se concretó este martes en una casa de la calle Bolivia la 1100 de esa localidad turística, en el marco un allanamiento realizado por personal de la Delegación Córdoba de la Policía Federal. Tras concretarse esto, fue trasladada a la Unidad 29 de Comodoro Py y en las próximas horas será indagada.

Según detalla la investigación, la mujer  escribió: “Fiscal Moldes… Leé hijo de putaaa… Le tocás un pelo a CFK y te prendemos fuego a vos, tu flia y la Rosada. Quedan avisados”. El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi fue quien ordenó la investigación e identificación de la persona que había realizado la amenaza por “intimidación pública” y su detención.

DIARIO EL SOL

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

EL OTRO LADO DE LA POLITICA: #VIDAL NEGOCIA EL TRIBUNAL DE CUENTAS Y EL BAPRO CON LA OPOSICION

Danza de nombres para disputar las vacantes en el Tribunal de Cuentas y el Banco Provincia

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES