29 de diciembre de 2018

IGNACIO AMEZCUA: "VAMOS A ACOMPAÑAR LA CANDIDATURA DEL INTENDENTE"



Ignacio Amezcua, “Vamos a acompañar la candidatura del Intendente”






El abogado, comerciante e integrante de la actual conducción del Partido Justicialista local, dio detalles de su actividad particular y del presente y futuro político de la agrupación dentro del PJ que hará su lanzamiento oficial en los próximos días. Lo hizo en entrevista en entrevista con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez

En principio, referido a su actividad profesional y comercial, el abogado expresó “Estoy ubicado en Av. 74 casi esquina 73, el estudio particularmente es integral, lo que hace es civil, comercial, laboral. Dentro de lo que es civil y comercial, sucesiones, reclamos de accidentes de tránsito y demás, y también todo lo que es el sector de familia, y a su vez con una actividad secundaria que es la agencia de viajes en la ciudad que es BellaTravel y la particularidad de esta agencia es que tenemos salidas propias. Con lo cual es una ventaja. Hace 20 años que estamos en el rubro y hace 90 días abrimos una nueva agencia de viajes en el centro de la ciudad, frente a la galería Central que está más a puntada a lo que es el turismo internacional”.

Por su parte, consultado sobre su pertenencia política, Amezcua estableció “Soy peronista, el año pasado tuvimos la suerte de armar un grupo humano muy lindo que llegó a ser autoridad del partido justicialista de Necochea, nos tocó ser conducción y parte de los integrantes de esta mesa directiva, decidimos armar una agrupación que la vamos a estar lanzando en diez días aproximadamente, el nombre hace referencia a un militante histórico del partido de Necochea. La idea es realizar un trabajo más social”.

Respecto del objetivo del armado de esta agrupación, agregó “La conformación de esta agrupación tiene, obviamente, una visión similar a como la propone la actual gestión municipal, por eso es que da apoyo público a la gestión municipal que lleva adelante Facundo López y por eso es que vemos una Necochea similar a la que él propone, creemos, como lo ha dicho el jefe comunal que va a ser su candidatura el año que viene y lo vamos a acompañar y trabajar para que así suceda”.

Por último, a modo de balance de la actual gestión municipal. Amezcua indicó “El gobierno municipal cuando asumió en el 2015, veníamos de una ciudad en términos políticos castigada, la destitución de un intendente, un intendente interino, en términos económicos complejos, con salarios que se pagaban a 20 días, no como ahora, con el agravante de que el intendente era un trabajador municipal. Hoy yo creo que Necochea ha dado vuelta la página, a partir de ahí se ha mejorado la gestión adquiriendo maquinarias viales, mejorando el control urbano y protección ciudadana dotando de cámaras de seguridad y de infraestructura a la ciudad, se han hecho varias cuestiones. Sin lugar a dudas que falta, pero hay que ver de dónde venimos”.

PRIMICIAS 2262

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

ANTE UNA MULTITUD, LOPEZ ACOMPAÑO LA APERTURA DE LA 17° FERIA DE LAS COLECTIVIDADES

Ante una multitud, López acompañó la apertura de la 17° Feria de las Colectividades

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES