22 de diciembre de 2018

FESTIVAL DEL SOL: LA INAUGURACION DE LA TEMPORADA CON MUSICA EN VIVO



Necochea inaugura la temporada con mucha música






Con una gran cantidad de artistas locales en escena, el Festival Sale el Sol será el puntapié inicial de una serie de actividades que se preparan para un verano que promete ser muy bueno y esperanza a prestadores y vecinos. El Plan de la Mariposa cerrará la grilla de espectáculos del primer día de festejos.  

Para recibir al verano y dejar oficialmente inaugurada la temporada estival 2018/19, la Municipalidad de Necochea, en un trabajo articulado con el Entur, prepara la tercera edición del Festival Sale el Sol, que se realizará entre los próximos viernes 21 y sábado 22 en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo.

El evento, que despierta mucha expectativa por la gran cantidad de artistas locales que tendrá en escena, ofrecerá como punto alto la presentación de la consagrada banda El Plan de la Mariposa, calificada por Gastón Baylé, director del ente, como “nuestra banda estandarte y que nos representa en todo el mundo”; pero, además, contará con un gran paseo gastronómico -patio cervecero y Food Trucks incluidos- y algunas otras atracciones para disfrutar junto a la familia.

“Mañana empieza el verano y mañana empieza el Festival Sale el Sol”, marcó con entusiasmo el funcionario, esta tarde y mientras se ultimaban los detalles de promoción, planificación y organización de cada jornada.



Al respecto, explicó que “venimos bastante bien, en tiempo y forma, el escenario ya está armado, los puestos están llegando”. Además, “estamos haciendo una promoción fuerte en redes sociales para la zona, para que se acerquen este fin de semana que es largo. La expectativa de reservas es alta, así que esperamos un fin de semana a pleno”, indicó.

Sobre la decisión de apostar por músicos de la ciudad para dejar inaugurada la temporada, Baylé reveló que “este año quisimos darle un condimento bien local, para apoyar a los artistas de ‘Neco’ y Quequén que, la verdad, son muy buenos”.

“Esperamos buen clima, por lo que invitamos a toda la gente a que se acerque a disfrutar de este festival que va a estar muy bueno”, terminó diciendo el funcionario.

La grilla de espectáculos confirmada para ambos días es la siguiente:

Viernes 21

19 horas | Pedro Guevara y la Yunta Sabrosa

20 horas | El Tesoro de Argiban

21 horas | Jarana

22 horas | QKI Dones y Calimax CRU

22:30 horas | El Plan de la Mariposa

Sábado 22

18:30 horas | Fuiste Muñeco

19 horas | Malas Compañías

20 horas | Plan B (Tributo a Soda Stéreo)

21 horas | Inauguración Oficial

21:30 horas | Modo Avión

22:30 | El Gordo Récord



Una oportunidad para aprovechar

A punto de comenzar la temporada, el director del Entur no quiso dejar de dar su parecer acerca de lo que se viene. “Tenemos muy buenas expectativas, tenemos mucha suerte del trabajo en conjunto con los prestadores. Necochea está muy bien posicionada respecto a los precios, así que creo que tenemos una oportunidad adelante muy buena y que tenemos que aprovechar entre todos”.

Finalmente, Baylé también contó sobre la futura inauguración del balneario gratuito que baja desde Provincia y que estará ubicado sobre la costanera, a la altura de Avenida 75, que “la obra está a pleno y la fecha de inauguración, si no hay ningún retraso, sería el 2 de enero”.

MUNICIPIO NECOCHEA

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

ANTE UNA MULTITUD, LOPEZ ACOMPAÑO LA APERTURA DE LA 17° FERIA DE LAS COLECTIVIDADES

Ante una multitud, López acompañó la apertura de la 17° Feria de las Colectividades

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES