13 de diciembre de 2018

EL PERIODISTA ALCONADA MON ASEGURA QUE MACRI FINANCIO LA CAMPAÑA DE MASSA



Alconada Mon: “Macri financió la campaña de Massa”






El periodista de La Nación Hugo Alconada Mon aseguró que “Macri financió la campaña de Sergio Massa porque le mordía votos a Scioli”, en referencia a las elecciones de 2015. Además, explicó cómo podría seguir la causa de las fotocopias luego de que Bonadío llamó a indagatoria a Franco y Gianfranco Macri.

Este martes el juez Claudio Bonadío citó a indagatoria al padre de Mauricio Macri, Franco Macri, y a su hermano, Gianfranco, en la causa de las fotocopias de los cuadernos.

El periodista Hugo Alconada Mon sostuvo, en diálogo con Fernando Alonso, que durante las elecciones del 2015 “Macri financió la campaña de Sergio Massa porque le mordía votos a Scioli”, y “Scioli le ofreció financiar parte de la campaña a Stolbizer porque le mordía votos a Macri”.

En este sentido, planteó que los distintos equipos de las campañas electorales aseguran que para financiar las elecciones se necesitan cien millones de dólares y la legislación electoral no permite alcanzar ese monto: “Si cumplís con la legislación electoral, no llegás”, aseguró Alconada Mon y opinó que esta situación lleva a todos los candidatos a violar la ley.

Con respecto a la causa de las fotocopias, Alconada adelantó que, en caso de ser culpable, podrían declarar inimputable al padre del actual presidente, ya que padece “problemas cognitivos serios”, por lo que sería observado por una junta médica.

Por otro lado, uno de los hermanos de Mauricio Macri, Gianfranco, está en el exterior y su equipo adelantó que presentará una prórroga, según le dijeron al periodista de La Nación.

RADIO CAPUT

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

SIGUEN LOS ENCUENTROS DE VERANO CON MATÍAS TOMBOLINI

SIGUEN LOS ENCUENTROS DE VERANO CON MATÍAS TOMBOLINI

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES