1 de diciembre de 2018

"EL GALPON DEL FLACO" Y EL TORINO NARANJA: JUAN MARIA TRAVERSO TIENE SU MUSEO EN RAMALLO



Inauguran el museo del flaco Traverso y lo 
declaran de interés provincial






El pasado martes 20 de noviembre quedó oficialmente inaugurado en Villa Ramallo, el Museo de Juan María Traverso, denominado “El Galpón del Flaco”, que exhibe la historia viva del automovilismo nacional.

“Este es un lugar muy especial para mí porque fue el lugar donde nació mi viejo”, comenzó diciendo en su discurso inaugural el múltiple campeón de automovilismo, Juan María Traverso.

“En este mismo lugar también construimos el Torino naranja y tengo todos los recuerdos de mi carrera que ahora quiero compartir con todos quienes lo vengan a visitar”.

En el museo inaugurado esta semana en Villa Ramallo, Traverso muestra al público parte de su “frondosa y exitosa carrera”, lugar que fue declarado de interés provincial a raíz de una iniciativa de los diputados Santiago Passaglia y Matías Ranzini.

“Es una brillante idea el que la gente pueda visitar el museo, ya que no sólo promociona una ciudad muy querida para mí como lo es Villa Ramallo, sino también porque da una oportunidad que distintas generaciones puedan acercarse a la gloria de Juan María Traverso”, dijo el legislador nicoleño.

Por su parte, el diputado zarateño, señaló que “para nosotros declarar el museo del Flaco Traverso es un honor porque crecimos viendo las carreras de él y es algo que se merece por parte de los ciudadanos de la Provincia. El museo es fantástico”, dijo Ranzini. (InfoGEI)Jd

INFO GEI

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

EL OTRO LADO DE LA POLITICA: #VIDAL NEGOCIA EL TRIBUNAL DE CUENTAS Y EL BAPRO CON LA OPOSICION

Danza de nombres para disputar las vacantes en el Tribunal de Cuentas y el Banco Provincia

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES