25 de diciembre de 2018

DOLOR EN #NECOCHEA: NIÑO MUERE ATROPELLADO POR CAMIONETA EN LA ARENA. DETALLES


Jornada de dolor en Necochea

Un niño murió a consecuencia de haber sido embestido por una camioneta 4x4 en la playa.


La playa era un mundo de gente en un día de calor infernal. Pero la tragedia se hizo presente y enlutó a todos: durante la mañana de este martes de Navidad, murió el menor Ramiro Arana de tan sólo 3 años de edad, luego de ser atropellado por una camioneta 4x4.

Una mujer, identificada como Lucrecia Irma Irene Di Paula de 36 años, conducía una camioneta Volkswagen Amarok, dominio MAG 153, cuando en circunstancias que se deberán determinar con precisión, embistió al niño.

Según comentarios de testigos, el menor aparentemente se encontraba en un sector peligroso de la playa: la zona de la bajada vehicular cercana al Parador Médano Blanco Karamawi, una zona autorizada para el tránsito de camionetas todo terreno.



Extraoficialmente, el fatal hecho se encontraría asociado a una distracción de los adultos: la conductora, al no advertir la presencia del menor, y de los padres que se distrajeron por un momento. Lo cierto es que el pequeño Ramiro fue literalmente arrollado por el vehículo.

El menor atropellado fue llevado al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra de Necochea en estado delicadísimo, por lo que se decidió el inmediato traslado al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, el centro zonal de mayor complejidad. A pesar de todos los intentos, el niño falleció durante el traslado.

Se supo que en esta misma tarde se realiza la obligada autopsia del cuerpo, así como se iniciaron las pericias accidentológicas de rigor en el lugar del siniestro.

Según informaron fuentes judiciales, se supo que el vehículo fue secuestrado, y la mujer no fue detenida por el hecho que fue cartaulado como "Homicidio culposo".




La noticia causó hondo pesar en la comunidad: tanto el niño como la conductora son oriundos de Necochea.


Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM





Una publicación compartida de lheim (@heim_luis17) el
PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

SIGUEN LOS ENCUENTROS DE VERANO CON MATÍAS TOMBOLINI

SIGUEN LOS ENCUENTROS DE VERANO CON MATÍAS TOMBOLINI

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES