15 de noviembre de 2018

UNIDAD CIUDADANA Y LA UCR FUSTIGARON AL CONCEJAL ROJAS POR ABANDONAR EL CARGO



Andrea Cáceres: "El Concejal Rojas eligió no representar al pueblo




Durante la 14º Sesión Ordinaria del H. Concejo Deliberante de Necochea, llevada a cabo durante la tarde del jueves 14 de noviembre, el Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana, presentó distintos instrumentos legislativos, solicitando a través de un proyecto de Minuta de Comunicación que el Departamento Ejecutivo informe el motivo por el cual se han paralizado las obras correspondientes al Barrio 20 de noviembre.

Asímismo, los ediles elevaron un proyecto de Resolución  que vería con agrado que el Departamento Ejecutivo incluya obras del Barrio de calles 80 y 55 en el Presupuesto de Gastos y Recursos correspondiente al Ejercicio 2019, sumando además un proyecto de Ordenanza que .establece obligatoriedad de la participación de agrupamientos artísticos locales, etc. ante la realización de espectáculos de artes con gran afluencia de público. 

Finalmente, los concejales señalaron la precariedad de la situación edilicia de la Delegación de Quequén, observando que quienes ahí se desempeñan, debieron ser evacuados frente la inundación del edificio,  presentando sobre tablas un proyecto de Resolución requiriendo al Departamento Ejecutivo que arbitre las medidas pertinentes a través del área que corresponda, a fin de implementar las reparaciones correspondientes de aquellas dependencias municipales que observen deterioros en sus instalaciones, con el objetivo de preservar la integridad física de trabajadoras, trabajadores, vecinas y vecinos, siendo todos los proyectos aprobados por unanimidad.

Por otra parte, la concejal Cáceres, frente al pedido de licencia de Arturo Rojas expresó que "El concejal Rojas prefirió representar a otros sectores y no representar al pueblo en la banca para la que fue electo ".       




ANTE UN NUEVO PEDIDO DE LICENCIA POR PARTE DEL PRESIDENTE DEL BLOQUE CAMBIEMOS-Fe-PRO, MANIFESTAMOS:

La Unión Cívica Radical de Necochea manifiesta su más profunda preocupación frente a la nueva solicitud de licencia al Concejo Deliberante por parte de Arturo Rojas. Los necochenses le dieron su voto de confianza a Cambiemos en octubre de 2017.

La Unión Cívica Radical se comprometió y trabajó sin especulaciones para que Cambiemos fuese la opción más votada, sin dejar de advertir que quien encabezaba la lista de dicho frente debía optar ante la acumulación de cargos.

El concejal Arturo Rojas tiene un contrato de representación con los necochenses y la coalición que integra representa el fortalecimiento de las instituciones.

Si alguna circunstancia le impide el ejercicio de su responsabilidad pública la licencia no es una opción. La renuncia a la banca demostraría su compromiso no solo con los valores fundacionales de Cambiemos, sino también con los valores democráticos.


PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

LENGUAJE OFENSIVO, SEXO, VIOLENCIA Y LGTB: CAUSAS POR LAS CUALES SE PROHIBEN LIBROS EN EEUU

Rebelion. Relación de libros censurados recientemente en las bibliotecas de EE.UU.

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES