2 de noviembre de 2018

TRES ARROYOS: ESTE SABADO EL #PJ AVANZA A LA UNIDAD CON UNA CENA EN LA LOCALIDAD DE ORENSE



Cena de Unidad Justicialista en Orense







Miembros de Unidad Justicialista de Orense hablaron con LA VOZ DEL PUEBLO para convocar a la población del distrito y a todos los compañeros que quieran compartir un momento juntos, a la cena que realizarán este sábado en la Sociedad Española de Orense, a las 21 horas.

Marcela Jaureguiberry y Daniela Napolitano manifestaron a este diario que será una oportunidad para encontrarse con todos aquellos que se referencien con el peronismo de Eva, Perón, Néstor y Cristina.
Según explicó Marcela, Unidad Justicialista no tiene un líder definido en el distrito, pero tienen una excelente relación con todas las agrupaciones. "No nos embanderamos con ninguna agrupación en sí porque tenemos muy buena relación con todas las que están alineadas igual que nosotros, los que pensamos igual estamos juntos".





Marcela invitó a través de este medio a todos los peronistas de Orense y de la zona para unir al peronismo tradicional e invitar a la juventud para que se acerquen a militar y a trabajar. "Son momentos difíciles, creemos que tenemos que estar juntos y fortalecidos para poder hacer algo el año que viene.".

Respecto a las elecciones 2019 dijo "no hablamos con nadie todavía, esperamos cómo se desarrollan las cosas, vamos a apoyar al peronismo real". El sábado habrá un plenario y una cena "Compañera" en la que habrá oradores invitados, "la idea es unirnos y fortalecer el peronismo que en algunos sectores está algo débil", además agregó "es momento de dar aliento a la gente para que se acerque".

La cita es este sábado 3 de noviembre a las 21 horas en la Sociedad Española .Los oradores serán Adriana Guerrero, presidente del PJ de Tres Arroyos, Tatiana Lezcano, concejal de Unidad Ciudadana, Graciana Foulkes referente de la Martín Fierro, Tito Aragón por la misma agrupación, Yamila Zabala Rodríguez de Mar del Plata abogada de Derechos Humanos, Gustavo Florentín dirigente de la Mesa Nacional Néstor Kirchner, Alfredo Fisher intendente de Laprida y Luis D´elía dirigente de la CTA.

"Es momento de estar unidos, todos tenemos inquietudes y a veces lo importante es movilizarnos, hay que hacer, por eso lo mejor es aprovechar esta oportunidad para comenzar a hacer cosas", cerró Daniela.

LA VOZ DEL PUEBLO

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DEFENSA CIVIL REALIZO CAPACITACION SOBRE PREVENCION DE INCENDIOS FORESTALES

Defensa Civil brindó capacitación sobre prevención de incendios forestales

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES