19 de noviembre de 2018

TIMBREOS BLANCOS: UN NARCO EN LA TROPA DE CAMBIEMOS DEL EX MARIDO DE LA GOBERNADORA #VIDAL




Cambiemos: Un narco deportado “timbrea” para Tagliaferro






Un narco deportado este año a la Argentina luego de ser detenido en España con 12 kilos de cocaína (2015), aparece en las fotos “timbreando” para el intendente de Morón por Cambiemos, Ramiro Tagliaferro. La noticia causó estupor en el mundo político.

Según puso saber REALPOLITIK, se trata de Mauricio Di Bello -militante de Cambiemos- quien en el 2015 habría quedado detenido en la ciudad de Málaga, España, señalado como integrante de una banda narco junto a su pareja Sofía Arbeletche.



Cuando la noticia ganó las calles de Morón, el revuelo se generalizó. Es que en agosto un nuevo escándalo vinculado al tráfico de drogas complicó al jefe comunal -hoy de licencia, ya que el sábado partió a Europa y regresa el 16-.

El primer caso que complicó la tranquilidad del ex de María Eugenia Vidal sucedió cuando en Corrientes detuvieron a Cintia Gabarro, funcionaria de la Unidad de Gestión Comunitaria de Castelar. La mujer fue descubierta junto a su pareja en la ciudad de Santo Tomé con un cargamento de 10 kilos de marihuana. Iban acompañados de un menor de edad. Más tarde quedó en libertad, regresó a Morón pero no volvió nunca más a su puesto de trabajo.




El caso Di Bello es una investigación que había comenzado en el 2013. Apresado por la Guardia Civil Española se lo acusó, junto a Arbeletche de “introducir a España cocaína procedente de países sudamericanos a través de destinos turísticos con escalas en puertos como Tenerife, Málaga, Valencia, Marsella (Francia) y Savona (Italia)”, según señaló el diario de Rawson, El Patagónico. La noticia en ese medio del sur causó conmoción. Es que Arbeletche viene de una reconocida familia de Chubut.

De acuerdo a la información obtenida por este medio, Di Bello volvió al país tras un pedido judicial atento a un problema de salud. Hoy es un activo militante político. Se lo puede ver en el Twitter oficial del municipio posando junto al equipo de la Unidad de Gestión Comunitaria Nro. 7 de Villa Sarmiento.

REAL POLITIK

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

EL OTRO LADO DE LA POLITICA: #VIDAL NEGOCIA EL TRIBUNAL DE CUENTAS Y EL BAPRO CON LA OPOSICION

Danza de nombres para disputar las vacantes en el Tribunal de Cuentas y el Banco Provincia

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES