25 de noviembre de 2018

NUEVO CRONOGRAMA DE VACUNACION CONTRA SARAMPION Y RUBEOLA



Nuevo cronograma de vacunación contra Sarampión y Rubéola






Desde Atención Primaria de la Salud confirmaron que la semana que viene se aplicarán dosis en el Jardín Nº 903 y en la Delegación de Quequén, mientras que se hará lo propio en la Plaza central.

La Coordinadora de programas dependiente de la Dirección Atención Primaria de la Salud, Analía D’Áscola, se refirió a cómo están llevando esta campaña de refuerzo de vacunación de Sarampión y Rubéola.



“La recepción es muy alta por parte de los padres”, adelantó D’Áscola, al tiempo que agregó que para facilitar el acceso a la comunidad “pensamos en dispositivos fuera de los jardines para poder cumplir el objetivo de vacunación”.

En ese sentido, la Coordinadora de Atención Primaria adelantó que “la próxima semana se va a estar aplicando la dosis en el Jardín Nº 903, en calle 6 Nº 3485”, mientras que fuera de las instituciones “se realizará de martes a viernes en la Plaza Dardo Rocha en 58 y 61, de 11 a 14hs”.



Por otra parte, para los vecinos de Quequén se estará aplicando la vacuna este viernes 23, de 11 a 14hs, en la delegación, en la esquina de 521 y 560.

En tanto, vale remarcar a todo esto que en todos los centros de salud del Distrito y unidades sanitarias prosigue la campaña de vacunación gratuita.

MUNICIPIO NECOCHEA

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS SE SUMA A LA DONACIÓN DE AJUARES PARA CÁRITAS

NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS SE SUMA A LA DONACIÓN DE AJUARES PARA CÁRITAS

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES