30 de noviembre de 2018

JORGE ARIAS Y LOS PAMPEANOS GALACTICOS CIERRAN EL AÑO CON UN SHOW IMPERDIBLE



El corazón y el perro



Jorge Arias y Los Pampeanos Galácticos cierran el año con un show imperdible. Se presentan en el Centro Cultural Necochea junto a Julián Oroz que presenta su disco “Ternura” en formato banda, mas la apertura de la noche de Lucia Balzaretti.

La banda necochense que presentó su primer disco, “El corazón y el perro”, en marzo de este año y lo llevo de recorrida por distintos puntos del país cierra el año el sábado 1 de diciembre desde las 21hs junto a artistas invitadas. Esa misma noche el músico porteño Julián Oroz estará presentando su flamante producción “Ternura”, en formato banda por primera vez en Necochea y la joven música Lucia Balzaretti abrirá la noche presentando sus propias creaciones.

Los Pampeanos Galácticos que acompañan a Arias son Jose Dorrego en bajo, Renzo Cocconi en teclados, Pacho Armanelli en percusión y Juan Bautista Espinosa en batería. En esta oportunidad contaran con la compañía como invitadas de Melisa Cáceres, Candela Maio y Gi Maio; mientras que al equipo de producción se suman Milton Rodríguez en las visuales, Soli Berti en gráficas sobre idea de Ricardo Tellechea y el artista plástico Sebastián Serqueira más la intervención de Sabrina Rivera.



Mientras la banda local prepara la producción de su segunda placa, Julián Oroz llega nuevamente a la ciudad, pero en esta oportunidad lo hace por primera vez en formato banda, para presentar su reciente producción “Ternura” que cuenta con la producción del reconocido músico y productor Charly Valerio. En tanto que la joven artista local Lucia Balzaretti continuará dándole rodaje a su propia producción musical, que viene presentando en distintos espacios de la ciudad, en la apertura de la jornada.

Un cierre de año con todo el arte puesto a disposición, en uno de los espacios mas lindos y receptivos de la ciudad como es el Centro Cultural Necochea. Un espacio de encuentro para celebrar la producción local, independiente y autogestiva. Una demostración de profesionalismo que da cuenta del enorme crecimiento que ha tenido la cultura necochense en los últimos años. En definitiva, un festejo del trabajo realizado durante el año por Jorge Arias y Los Pampeanos Galácticos, más toda la gente que acompaña a la banda desde su surgimiento.






PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

LENGUAJE OFENSIVO, SEXO, VIOLENCIA Y LGTB: CAUSAS POR LAS CUALES SE PROHIBEN LIBROS EN EEUU

Rebelion. Relación de libros censurados recientemente en las bibliotecas de EE.UU.

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES