5 de noviembre de 2018

¡FUERZA LEONA!: LA GOBERNADORA #VIDAL AUMENTA 40% IMPUESTO INMOBILIARIO PARA 2019



Como la mejor alumna de Macri, Vidal subirá el inmobiliario un 40% en 2019






Como buen alumna del presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal volverá a subir el impuesto inmobiliario en 2019. El incremento, que se está terminando de definir y será presentado en el marco del proyecto de ley impositiva, sería del 40% en promedio tanto para las partidas urbanas como rurales.

Ese tributo que pagan terrenos, casas y también campos se incrementará por segundo año consecutivo: este año, el inmobiliario Urbano y Rural subió en promedio un 56% y generó fuerte rechazo desde todos los sectores por la fuerte presión impositiva en un contexto de crisis.

El proyecto de ley impositiva ingresará el lunes junto a la ley de leyes: el presupuesto 2019. Según un primer borrador que circuló, el presupuesto rondaría un gasto total de 850 mil millones de pesos y un pedido de endeudamiento de entre 80 y 100 mil millones de pesos.

Será un presupuesto de ajuste ya que la Provincia fue castigada en el reparto de los fondos nacionales y Vidal deberá hacerse cargo de unos 40 mil millones de pesos producto de la transferencia de subsidios nacionales y por la eliminación del Fondo Sojero. En compensación por este recorte, la mandataria le pide a la Nación que asista a la Provincia con unos 19 mil millones de pesos en concepto de indexación del Fondo del Conurbano.

INFO 135

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

CASO NISMAN: PERICIA DETERMINA QUE NO ESTABA DROGADO CON KETAMINA AL MOMENTO DE LA MUERTE

Otro revés para la pericia de Gendarmería sobre Nisman: no estaba drogado con ketamina

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES