15 de noviembre de 2018

ESCANDALO DE CORRUPCION POR CHALECOS ANTIBALAS VENCIDOS: ACUSAN A #VIDAL Y #RITONDO




Denuncian que Vidal entregó a la Policía Bonaerense chalecos antibalas vencidos en 2008




MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE DE 2018 19:49

A PARTIR DE LA DIFUSION DESDE LA WEB LOCAL CANAL ONCE NECOCHEA DEL PERIODISTA WALTER BAÑOS, DISTINTOS MEDIOS Y LEGISLADORES SE HICIERON ECO DE LA DENUNCIA.

"Nos entregaron chalecos vencidos como nuevos" denuncia una mujer Policía en un video que se hizo viral. Mira el video.

Luego de que Vidal dijera que le daba vergüenza que la policía tuviese equipamiento vencido, mediante un video publicado por Código Baires, efectivos denunciaron que los chalecos antibalas, una parte esencial en su equipamiento, tienen una doble etiqueta que oculta la fecha de vencimiento.

En la marca superficial se indica que la fecha de la prenda es de 2017. Lo sorprendente, y escandaloso es que debajo del rótulo se encuentra la verdadera fecha.



En el video se puede detallar cómo una persona que pertenece a las fuerzas policiales muestra la vestimenta y luego descubre la pieza de protección. Al mostrar la etiqueta, trata de removerla “está bien pegado, por suerte”, resalta. Y después se puede ver otra marca, tachada con un fribrón, en la que se revela la fecha original de caducidad del chaleco.

En semanas anteriores y al presentar un listado de policías excluidos de la fuerza, la gobernadora, María Eugenia Vidal, afirmó que se estaba haciendo todo lo posible para cuidar a los uniformados. “Me da vergüenza que la policía haya tenido chalecos que estaban vencidos. No podían protegerse a sí mismos” dijo Vidal según el portal InfoGei.




PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

LENGUAJE OFENSIVO, SEXO, VIOLENCIA Y LGTB: CAUSAS POR LAS CUALES SE PROHIBEN LIBROS EN EEUU

Rebelion. Relación de libros censurados recientemente en las bibliotecas de EE.UU.

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES