5 de noviembre de 2018

ENCIMA TE TOMA EL PELO: "CAMBIEMOS ES SOCIALISTA Y POPULAR"



Peña: "Cambiemos es socialista y popular"






En una entrevista con el diario español El País, el jefe de Gabinete, Marcos Peña aseguró que “el gobierno de Cambiemos es socialista y popular”.

Con más precisión, el funcionario macrista detalló: "El radicalismo está en la socialista y en el PRO estamos en la popular". Para Peña, dentro del gobierno de Mauricio Macri "hay gente liberal, otra que viene de la izquierda".

Por su parte sostuvo que se definen “ideológicamente” pero añadió: “No necesariamente creemos que el mundo se termina en la explicación de derecha e izquierda".

“El triunfo de Macri tiene más que ver con algo temporal, un gobierno más contemporáneo del Siglo XXI en valores y formas”, sostuvo.

Por su parte respecto a la descripción del periodista sobre las medidas que se impulsaron en los primeros seis meses, como aumentos de tarifas, Peña dijo: "Si me decía hace seis meses que íbamos a estar como hoy firmaba feliz", y dijo: "Han sido seis meses muy buenos, con mucho apoyo de la sociedad, con enorme esperanza".

“Lo económico es duro. Para muchos igual de duro que antes, para otros peor. Pero se transita de otra manera cuando hay esperanza de que las cosas van a ir mejor. Hoy es el momento de mayor optimismo en 15 años en Argentina”, concluyó.

POLITICA ARGENTINA

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

CASO NISMAN: PERICIA DETERMINA QUE NO ESTABA DROGADO CON KETAMINA AL MOMENTO DE LA MUERTE

Otro revés para la pericia de Gendarmería sobre Nisman: no estaba drogado con ketamina

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES