7 de noviembre de 2018

EL MUNICIPIO LLAMA A LICITACION SERVICIOS EN LA PLAYA MUNICIPAL DE CAMIONES



Se llama a licitación por expendio de combustibles y servicios anexos en la Playa Municipal de Camiones






Desde ayer lunes, y hasta el martes 27, se pueden adquirir pliegos en la Dirección de Servicios Municipales, mientras que la recepción de ofertas será el lunes 3 de diciembre y el acto de apertura el martes 4.

La Municipalidad de Necochea informa que desde ayer lunes 5, se encuentra vigente el llamado a licitación pública para la concesión del derecho de uso, construcción y explotación de expendio de combustible (Gas-Oil) y lubricantes con servicios anexos (engrase, cambio de lubricantes y gomería) en la Playa de Estacionamiento Municipal de Camiones de Quequén, ubicada en calles 550, 558, 599 y 607 de dicha localidad, Distrito de Necochea.





El plazo de concesión es de 15 años, con opción a cinco años más, y respecto de la adquisición de pliegos, se pueden realizar hasta el martes 27 de noviembre en la Dirección de Servicios Municipales, dependiente de la Jefatura de Gabinete, de lunes a viernes de 8.15 a 13.45, en calle 56 Nº 2969, entre 59 y 61.

El valor del pliego es de 100.000 (cien mil) pesos, y durante los mismos días y horarios se pueden realizar todo tipo de consultas en Servicios Municipales.

Vale destacar que la recepción de ofertas será el día lunes 3 de diciembre en dicha área de la comuna, hasta las 13.45 hs., mientras que el martes 4 a partir de las 10, será el acto de apertura, también en la Dirección de Servicios Municipales.

MUNICIPIO NECOCHEA

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

ESCANDALO EN EL PUERTO DE MAR DEL PLATA POR MAS DE 40 MIL LITROS DE DESECHOS TOXICOS

Escándalo en el Puerto Mar del Plata por más de 40 mil litros de desechos tóxicos

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES