1 de noviembre de 2018

CON PICHETO A LA CABEZA: EL PERONISMO AMABLE AHORA VA HACIA LA DERECHA



¿Pichetto busca ser el Bolsonaro argentino? Ahora pidió "reconstruir a las Fuerzas Armadas"






El senador del PJ Miguel Ángel Pichetto busca ser candidato a Presidente en el 2019 y en ese camino ha comenzado a endurecer su discurso y a mostrarse dispuesto a "abrir debates" que quizá muchos no se animan. Claramente puede entenderse como una estrategia del histórico dirigente peronista que observa cómo se cuela en la región el discurso reaccionario y de derecha. De pedir echar a los inmigrantes que cometían delitos, ahora pidió "reconstruir las Fuerzas Armadas" justificando que "la dictadura ya terminó".

"La Argentina tiene una estructura militar totalmente vaciada y desarmada", fue el diagnóstico que comenzó realizando Pichetto en el programa Animales Sueltos en torno a las Fuerzas Armadas. Luego pidió que el país inicie "un debate serio y político de reconstrucción del diálogo y la relación con las Fuerzas Armadas".

Pichetto consideró que "tiene que volver una política de defensa nacional y de provisión de equipamiento" al entender que son "grandes los desafíos del país".




El dirigente peronista avanzó en su postura y lanzó: "la etapa de la dictadura ya culminó y los responsables están presos". En ese marco pidió "mirar al presente y el futuro del país y reconstruir las Fuerzas Armadas".

"Hay que salir del discurso políticamente correcto de la izquierda porteña. Eso nos condena a la decadencia, a la Argentina de las villas, 4.800 villas", manifestó.

Y agregó: "Para cualquier país en serio es importante la defensa, es un tema central, que hace a la existencia misma".

Por último, el senador se mostró a favor del uso de las FFAA "en zona de frontera caliente acompañando a las fuerzas de seguridad con logística".

DIAGONALES

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

ESCANDALO EN EL PUERTO DE MAR DEL PLATA POR MAS DE 40 MIL LITROS DE DESECHOS TOXICOS

Escándalo en el Puerto Mar del Plata por más de 40 mil litros de desechos tóxicos

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES