1 de noviembre de 2018

CON PICHETO A LA CABEZA: EL PERONISMO AMABLE AHORA VA HACIA LA DERECHA



¿Pichetto busca ser el Bolsonaro argentino? Ahora pidió "reconstruir a las Fuerzas Armadas"






El senador del PJ Miguel Ángel Pichetto busca ser candidato a Presidente en el 2019 y en ese camino ha comenzado a endurecer su discurso y a mostrarse dispuesto a "abrir debates" que quizá muchos no se animan. Claramente puede entenderse como una estrategia del histórico dirigente peronista que observa cómo se cuela en la región el discurso reaccionario y de derecha. De pedir echar a los inmigrantes que cometían delitos, ahora pidió "reconstruir las Fuerzas Armadas" justificando que "la dictadura ya terminó".

"La Argentina tiene una estructura militar totalmente vaciada y desarmada", fue el diagnóstico que comenzó realizando Pichetto en el programa Animales Sueltos en torno a las Fuerzas Armadas. Luego pidió que el país inicie "un debate serio y político de reconstrucción del diálogo y la relación con las Fuerzas Armadas".

Pichetto consideró que "tiene que volver una política de defensa nacional y de provisión de equipamiento" al entender que son "grandes los desafíos del país".




El dirigente peronista avanzó en su postura y lanzó: "la etapa de la dictadura ya culminó y los responsables están presos". En ese marco pidió "mirar al presente y el futuro del país y reconstruir las Fuerzas Armadas".

"Hay que salir del discurso políticamente correcto de la izquierda porteña. Eso nos condena a la decadencia, a la Argentina de las villas, 4.800 villas", manifestó.

Y agregó: "Para cualquier país en serio es importante la defensa, es un tema central, que hace a la existencia misma".

Por último, el senador se mostró a favor del uso de las FFAA "en zona de frontera caliente acompañando a las fuerzas de seguridad con logística".

DIAGONALES

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DEFENSA CIVIL REALIZO CAPACITACION SOBRE PREVENCION DE INCENDIOS FORESTALES

Defensa Civil brindó capacitación sobre prevención de incendios forestales

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES