14 de noviembre de 2018

CLAUSURAN POR SEXTA VEZ EL SALON DEL CLUB RIVADAVIA: EL LUGAR ES UN DESASTRE



“Hasta el día de la fecha no se cumplieron con los requisitos mínimos”






Habida cuenta de la proximidad de la época de ‘bajadas’, Control Urbano hizo una nueva verificación en el Club Rivadavia y ante el incumplimiento de requisitos, el titular de dicha área, Maximiliano Bottiglieri, confirmó una nueva clausura.



El director de Control Urbano y Transporte, Maximiliano Bottiglieri, recorrió las instalaciones del Club Rivadavia luego de las reuniones que mantuvo con los padres, alumnos y el empresario Omar Yunes con el fin de realizar “una verificación ocular”.

Al arribar a la sede del club, Bottiglieri constató que “había dos inspectores, vimos la falta que se estaba cometiendo porque había actividad en el lugar, por lo que se dictó la infracción y se hizo una nueva clausura”.



Asimismo, indicó que en la recorrida por las instalaciones “lo que llamo mucho la atención es el estado de la salida de emergencia, ya que no cuenta con las luces necesarias ni con la distancia debida entre escalón y escalón, además de alguna baranda que está floja y es dudoso su estado para ser una salida de emergencia”.

En tal sentido, y con el fin de llevar tranquilidad, manifestó que en las próximas horas “pediremos información a Bomberos para ver si pueden ir a verificar nuevamente”.



MUNICIPIO NECOCHEA







PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

LENGUAJE OFENSIVO, SEXO, VIOLENCIA Y LGTB: CAUSAS POR LAS CUALES SE PROHIBEN LIBROS EN EEUU

Rebelion. Relación de libros censurados recientemente en las bibliotecas de EE.UU.

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES