14 de noviembre de 2018

CASO YUNES: UN PARTICULAR CON ANTECEDENTES VIOLENTOS INTENTO AGREDIR AL INTENDENTE LOPEZ



Un episodio lamentable

Un sujeto con antecedentes de violencia interpeló con actitudes violentas al intendente municipal. Ocurrió el pasado martes.



Durante la concentración de familiares de egresados en el primer piso de la Municipalidad días pasados ocurrió un episodio que pasó casi desapercibido. Una persona vinculada a una presunta patota del empresario Omar Yunes interpeló agresivamente al intendente Facundo López.

El sujeto en cuestión es un personaje conocido en el Club Rivadavia y en el ambiente del futbol. Se trata de Miguel Landesa, un conocido ex futbolista de la liga local y comerciante.

Como se aprecia en los videos publicados en los portales Diario 4 Vientos y Noticias de Necochea, Landesa discute cada vez más acaloradamente con el jefe comunal en la puerta del despacho principal. Se puede apreciar en algunas tomas como Landesa toma del brazo al intendente hablándole en forma inapropiada. En el momento, intercedió para calmar las aguas el concejal Diego López Rodríguez.





Landesa tiene otros antecedentes violentos. Hace unos meses atrás, en plena disputa por la conducción del Club Rivadavia, el sujeto había golpeado a profesor de las inferiores e intentado lo mismo con la joven Sol Birgé, en ese momento presidenta del Club de la calle 64. Esto motivó una denuncia policial y restricción de acercamiento.

Junto a Omar Yunes y Juan Carbone, Landesa estaría involucrado en actividades de juego clandestino en instalaciones del Club, algo que fuera denunciado oportunamente y que se diera a conocer desde LANUEVACOMUNA.COM.

Por las redes sociales todavía quedan registros de los acontecimientos mencionados ocurridos hace apenas unos meses atrás.


Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM












PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

EL OTRO LADO DE LA POLITICA: #VIDAL NEGOCIA EL TRIBUNAL DE CUENTAS Y EL BAPRO CON LA OPOSICION

Danza de nombres para disputar las vacantes en el Tribunal de Cuentas y el Banco Provincia

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES