16 de noviembre de 2018

CASO NISMAN: PERICIA DETERMINA QUE NO ESTABA DROGADO CON KETAMINA AL MOMENTO DE LA MUERTE



Otro revés para la pericia de Gendarmería sobre Nisman: no estaba drogado con ketamina






Otro revés para la pericia de Gendarmería sobre Nisman: no estaba drogado con ketamina

La peculiar pericia de Gendarmería Nacional sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman sigue mostrando su absoluta falta de solidez. Otra de las supuestas conclusiones reflejadas en ese momento acaba de ser refutada.

Esta vez se trata de a aseveración de que Nisman estaba drogado con ketamina en el momento en que murió. Según los estudios realizados, si alguien le inyectó esa sustancia, el supuesto asesinato ocurrió antes de que la ketamina hiciera efecto, según informó en una nota Tiempo Argentino.

Según aquel informe de la Gendarmería, el fiscal "presentaba el fenómeno denominado como ‘sumisión química’, motivo por el cual el sujeto puede ser sometido contra su voluntad y sin oponer resistencia facilitando la acción de terceras personas que allí se hallarían en la escena del hecho”.

Sin embargo, varios trabajos científicos internacionales sobre la ketamina que fueron acercados a los investigadores en las últimas semanas.demuestran que la teoría de Gendarmería es inviable.

Para dopar, la ketamina debe metabolizar. Pero en el informe de Gendarmería no se menciona a la “norketamina” sino a la ketamina, a secas, y en cantidades que no pudieron ser medidas con el método de detección utilizado en el pool de vísceras, dos años y medio después de la muerte.

INFO NEWS

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS SE SUMA A LA DONACIÓN DE AJUARES PARA CÁRITAS

NECOCHEA ENTRETENIMIENTOS SE SUMA A LA DONACIÓN DE AJUARES PARA CÁRITAS

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES