20 de noviembre de 2018

#ARASANJUAN: EL GOBIERNO NO QUIERE SACAR LA NAVE DEL MAR Y SIGUE OCULTANDO



El Gobierno quería ocultar el hallazgo y la empresa dijo que lo anunciaban ellos o la Casa Rosada.






MAR DEL PLATA - La empresa Ocean Infinity halló el submarino hace una semana y el gobierno de Mauricio Macri le pidió que no se anuncie. El hallazgo de la nave demostrará que fue hundido por un proyectil de una nave de Estados Unidos como consecuencia de las maniobras ilegales que realizaban en el Atlántico Sur a espaldas del Congreso que las había prohibido y a sabiendas del Poder Ejecutivo.

Hace unos días, a pesar del aniversario del hundimiento en noviembre de 2017, el Ministro de Defensa Oscar Aguad había comenzado a barajar excusas administrativas por la suspensión “de la primera etapa de búsqueda” que teóricamente reanudarían “por falta de presupuesto” en abril del año 2019. La Casa Rosada quería ganar tiempo.



La empresa Ocean Infinity no pudo ocultarle a los familiares de que habían hallado al submarino, por lo que temían el escándalo internacional que terminaría con su prestigio de infalibilidad en las búsquedas. Aparentemente los rusos también lo habían hallado, pero un pedido especial de Macri a su colega Vladimir Putin frenó el anuncio. De hecho, el punto exacto fue encontrado oportunamente por las naves de Moscú.

Macri intentó incluso la intervención del titular del régimen norteamericano, pero Donald Trump no lo atendió esgrimiendo que tiene problemas más importantes. Las gestiones ante la Casa Blanca fueron inútiles. Por eso, ante el peligro de que la información se filtrara primero por el ámbito privado en la madrugada la Armada Argentina decidió difundirlo por Twitter.
PRIMICIA DE TV MUNDUS – NOVIEMBRE 2017TRAGEDIA – Régimen | Estarían escondiendo que el submarino argentino pudo haber sido hundido por Estados Unidos.



TV MUNDUS




PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

LENGUAJE OFENSIVO, SEXO, VIOLENCIA Y LGTB: CAUSAS POR LAS CUALES SE PROHIBEN LIBROS EN EEUU

Rebelion. Relación de libros censurados recientemente en las bibliotecas de EE.UU.

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES