5 de octubre de 2018

VUELVE SILVIO RODRIGUEZ A LA ARGENTINA: DARA DOS RECITALES EN EL LUNA PARK Y GRATUITO EN AVELLANEDA



Silvio Rodríguez dará un show gratuito en Avellaneda



El gran trovador se presentará en Avellaneda en el marco de la “Semana de la Cultura Cubana”.

Será el próximo 28 de octubre, con entrada libre y gratuita, en el playón polideportivo del Parque de los Derechos del Trabajador, ubicado en Av. Mitre al 5000, de Villa Domínico.

Dicho espectáculo, que resultará histórico para la ciudad, es organizado por la Municipalidad de Avellaneda, y fue declarado de Interés Municipal a través del Decreto 3185/18. Es impulsado por el EFAC, Espacio para la Fraternidad Argentino Cubana para la unidad de nuestra América.

Esta presentación se da en el marco de una semana de eventos culturales que buscan difundir los aportes artísticos que la República de Cuba hace al mundo, como recursos hacia el desarrollo humano.

El concierto que Silvio dará para todos y todas precederá a los dos que tiene anunciados en el Luna Park, el 25 y 26 de octubre. Para ese doblete se anuncia “un recorrido por los grandes clásicos y la presentación de nuevas canciones, que serán parte de su próximo trabajo discográfico”.





Estará acompañado por una banda que ya ha dado muestras de exquisiteces en ese mismo escenario: Rachid López en guitarra, Maikel Elizarde en el tres, la flautista y clarinetista Niurka González (quien es además pareja de Silvio y madre de su hija), Oliver Valdés en batería y percusión, Jorge Reyes en contrabajo, Jorge Aragón en piano y Emilio Vega en vibráfono.

La última vez que el cantautor estuvo en la Argentina también recaló en el Luna Park y también dio un show gratuito, en aquella oportunidad en Villa Lugano. Fue en 2015. Parece que pasó un siglo.







PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

EL DRAMA ARGENTINO: UNICEF ADVIERTE ALTISIMO NIVEL DE PROBREZA EN LA NIÑEZ

Unicef: El 48% de los niños en Argentina son pobres

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES