22 de octubre de 2018

#VIDAL ASFIXIA A LAS COMUNAS: MILLONARIA DEUDA DEL IOMA CON EL MUNICIPIO DE NECOCHEA



Necochea, perjudicada por deuda millonaria del IOMA





Una investigación realizada por la revista “La Tecla” asegura que el organismo bonaerense le debe $1.480.000 por las prestaciones facturadas durante los meses de julio y agosto. El último depósito fue en septiembre, por la irrisoria suma de $17.000.

El retraso del SAME (previsto para agosto), la cancelación de la construcción de la planta de efluentes son varias de las promesas realizadas por la gobernadora María Eugenia Vidal a los necochenses que, al día de hoy, se encuentran estancadas o paralizadas.

Dentro del marco de ahogamiento que la Provincia realiza sobre los municipios que no responden a Cambiemos, se encuentra la situación del IOMA, la cual más allá de las variaciones respecto a las distintas comunas, en el caso local la deuda que mantiene supera el millón de pesos.

Según una investigación de la revista bonaerense “La Tecla” la mutual le debe $1.480.000 por las prestaciones facturadas durante los meses de julio y agosto. Para peor el último depósito fue en septiembre, por la irrisoria suma de $17.000.

Durante el informe se menciona que el caso necochense es único al contar con 3 hospitales municipales y 12 centros de atención primaria.

“Invertimos $46 millones por mes en salud y de eso solo recibimos 6 millones, el resto sale del presupuesto municipal”, aseguraron fuentes municipales al medio provincial.

NDEN

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DEFENSA CIVIL REALIZO CAPACITACION SOBRE PREVENCION DE INCENDIOS FORESTALES

Defensa Civil brindó capacitación sobre prevención de incendios forestales

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES