31 de octubre de 2018

TRABAJO DE TEMPORADA: INSCRIPCION PARA INCORPORAR INFORMANTES DE TURISMO



El Entur abre llamado para seleccionar informantes de turismo






Corresponde a la cobertura de vacantes en las tareas de informes y promoción turística para la venidera temporada estival. Las postulaciones se recibirán en sus oficinas centrales entre los próximos miércoles 31 de octubre y domingo 4 de noviembre.

El Ente Necochea de Turismo abre el llamado de personal temporario para cubrir vacantes en las tareas de informes y promoción turística para la temporada de verano 2018/19.

Al respecto, desde el área informaron que los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos sin excepción:


  • Tener de 18 a 50 años (con fotocopia DNI).
  • Ser profesional, estudiante de la carrera de turismo o tener experiencia laboral como informante de turismo de Necochea durante las temporadas 2017/18 (con fotocopia certificada de título analítico o certificado de alumno regular).
  • Tener buena predisposición en atención al público, actitud para realizar encuestas en forma cortés, actitud proactiva y para integrar grupos laborales.
  • Contar con disponibilidad horaria.
  • Excluyente: manejo de PC, herramientas Office, correo electrónico y redes sociales.
  • Conocimiento del idioma inglés y portugués (uso coloquial).

La convocatoria apunta a cubrir, como todos los años, los puestos de información turística del Entur en el Distrito. Los interesados deberán presentar, en sobre cerrado, su currículum vitae y toda la documentación solicitada anteriormente.

Las postulaciones se recibirán en las oficinas centrales del organismo, ubicadas en Avenida 2 y 87, entre los próximos miércoles 31, jueves 1° y viernes 2, en el horario de 8 a 15. Además, también se recibirán los sábado 3 y domingo 4 de noviembre, entre las 9 y las 20.

Cabe destacar que, posteriormente, se realizarán exámenes escritos y orales a los preseleccionados con los contenidos de la plataforma de capacitación que el Ente proporciona, y que se puede encontrar en su página web oficial.

MUNICIPIO NECOCHEA

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

 

 

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

ESCANDALO EN EL PUERTO DE MAR DEL PLATA POR MAS DE 40 MIL LITROS DE DESECHOS TOXICOS

Escándalo en el Puerto Mar del Plata por más de 40 mil litros de desechos tóxicos

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES