26 de octubre de 2018

SUPER SHOWS Y GRANDES PREMIOS PARA CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE BINGO GOLDEN PALACE



¡Cuatro artistas en escena, sorteos, brindis y mucha diversión!




Bingo Golden Palace cumple 19 años brindando entretenimiento y buenos momentos en la ciudad y quiere compartir el festejo junto a todos ustedes con un show en vivo que reúne en un mismo escenario a Julio Lacassagne, Adriana Mori, José Luis Rodriguez y Alejo Alvarez. El festejo es este sábado 27, a partir de las 23hs y habrá un espacio exclusivo para disfrutar cómodamente el show.

Además de un espectáculo increíble junto a estos talentosos artistas locales, habrá un sorteo especial de $15.000 “sale o sale” durante el show y otro, también de $15.000, este domingo a las 22hs. Torta, brindis, sorpresas, la mejor música para compartir y una noche para que vos y tus amigos disfruten de un ambiente único y relajado. La entrada es libre y gratuita y nuestra nueva cortesía gastronómica y de bebidas también!

“Es un aniversario muy especial, un año donde tuvimos que redoblar el esfuerzo por mantener la oferta de entretenimiento que brindamos con la calidad y la atención de siempre. Hubo shows, propuestas innovadoras, grandes premios en efectivo, incorporación de máquinas y otras tecnologías”, contó el Gerente Marcos López Rouger y además agregó: “Somos un equipo de más de 100 trabajadores festejando este cumpleaños y están todos invitados a pasarla bien junto a nosotros porque para eso trabajamos todos los días. Llevamos 19 años siendo una opción de excelencia, un espacio de encuentro social pensado para el esparcimiento de todos”.





PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DEFENSA CIVIL REALIZO CAPACITACION SOBRE PREVENCION DE INCENDIOS FORESTALES

Defensa Civil brindó capacitación sobre prevención de incendios forestales

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES