9 de octubre de 2018

PREOCUPACION POR LA CRISIS: UC SE REUNIO CON EMPRENDEDORES DE CTEP Y RECHAZA PAGO EXTRA DE GAS



Unidad Ciudadana ante la recesión, inflación y crisis



Los ediles Andrea Cáceres e Ignacio Barrena,  mantuvieron una reunión con  integrantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, donde analizaron las problemáticas que atraviesa el sector por ellos representado, trabajando asimismo en forma conjunta en la creación serie de herramientas legislativas apuntadas a la especificidad de la actividad desarrollada por emprendedoras y emprendedores independientes.     



Proyecto de resolución

El Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana que integran Andrea Cáceres e Ignacio Barrena, presentarán un proyecto de resolución manifestando la mayor y profunda preocupación del H. Concejo Deliberante, ante la medida del Gobierno de Mauricio Macri que transfiere la deuda de las distribuidoras de gas a los usuarios, ante el actual escenario de recesión, inflación y crisis socio económica.

Este nuevo instrumento legislativo se suma a aquellos presentados por los ediles en los últimos días vinculados a implementar una serie de Medidas Anticrisis Municipales, elevando asimismo un proyecto solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal la urgente reapertura de paritarias. 




PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

EL DRAMA ARGENTINO: UNICEF ADVIERTE ALTISIMO NIVEL DE PROBREZA EN LA NIÑEZ

Unicef: El 48% de los niños en Argentina son pobres

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES