2 de octubre de 2018

POR LA NUEVA ORDENANZA: LOPEZ DIALOGO CON ASOCIACION DE PROPIETARIOS DE REMISES



El Intendente y propietarios de remises esperan la aprobación de la nueva ordenanza






El Dr. Facundo López recibió en el municipio a la Asociación de Propietarios de Auto Remise y les brindó su respaldo ante esta situación laboral que hoy los encuentra en total desventaja, cuestión que puede cambiar radicalmente en el HCD. “Se ve que es una persona que está al tanto de lo que a uno le pasa y de la situación que estamos viviendo, así que nos vamos más que agradecidos con su apoyo”, aseveró el secretario de la entidad, Julio Schafer

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a la Asociación de Propietarios de Auto Remise, oportunidad en la que les brindó todo su apoyo ante esta difícil situación laboral por la que están atravesando y a la espera de que sea aprobado en el HCD el proyecto de ordenanza tal como se especula, lo que les va a generar condiciones de trabajo más igualitarias.

Tras el cónclave, el director de Trasporte, Julián Zugazúa, expresó que “ellos se ven perjudicados con los ingresos diarios que tienen en el desarrollo del servicio” al tiempo que acotó, con respecto al proyecto de ordenanza que ya está en el Concejo Deliberante para su tratamiento, que “nos han planteado algunas salvedades, y si bien están de acuerdo en un marco general piensan que algunos puntos se podrían modificar, lo que trabajaremos conjuntamente”.

“Este proyecto de ordenanza  los pone en una mejor situación de negociación entre las partes, que desde el Ejecutivo entendemos que hoy se llevan adelante de manera muy injusta e inequitativa, y en la que todas las decisiones están centradas en los dueños de agencia”, aseveró el funcionario.





Y cerró, siempre en el mismo sentido: “Esto les va a dar poder de decisión, es decir que pueden seguir en las agencias si así lo quieren, podrán cambiar de agencia y prestar servicio en otra porque se va a ampliar el cupo, o entre 5 y 30 propietarios de vehículos se podrán juntar y abrir su propia remisera  y así establecer sus propias reglas”.

A su turno,  el secretario de APAR, Julio Schafer, explicó que “acá se trata de igualdad y de que nosotros seamos parte de un negocio en el que hoy no somos tenidos en cuenta, por eso lo único que queremos es que se apruebe la ordenanza”.

“Acá nadie se va a quedar sin trabajo porque es mentira que si esta ordenanza sale se van a cerrar las remiseras, al contrario, esto lo que hace es equilibrar el mercado y que todos podamos decidir, y que yo me pueda ir a trabajar con el que yo acuerde y no con el que me imponga”, afirmó más tarde.

Para culminar, reconoció que “se ve que el Intendente (López) es una persona que está al tanto de lo que a uno le pasa y de la situación que estamos viviendo, así que nos vamos más que agradecidos con su apoyo”.

MUNICIPIO NECOCHEA

PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

EL AJEDREZ COMO ESTRATEGIA EDUCATIVA INTEGRAL: LANZAN PROGRAMA CON VISTAS AL 2019

La gestión, la Escuela Municipal y la Asociación local, lanzaron juntos el Programa de Ajedrez Educativo 2019

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES