16 de octubre de 2018

POCO DIFUNDIDA: PROMOCION 50% BANCO PROVINCIA ESTE MIERCOLES 17 Y 24




Mañana vuelven los descuentos del 50% en supermercados con el Banco Provincia




Los miércoles 17 y 24 de octubre estará vigente la promoción del “súper descuentos” del 50% con tarjetas de débito y crédito en supermercados adheridos

El Banco Provincia continuó la promoción de 50% en supermercados para el mes de octubre. Quienes tengan tarjetas de débito y crédito del Bapro podrán realizar compras los miércoles 17 y 24 de octubre con un tope único de reintegro mensual unificado por cada cliente de 1500 pesos en supermercados adheridos.

Los supermercados adheridos son Carrefour, Coto, Disco, Walmart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más, Cooperativa Obrera, Coral y Nini. Y las categorías incluidas en el descuento son alimentos, frescos, bebidas sin alcohol, cortes de carne y cerno seleccionados y artículos de limpieza. Además están incluidos en la promoción los artículos de Precios Cuidados de las categorías mencionadas.

Para los clientes que paguen con débito, el reintegro se les acreditará en la cuenta del cliente 10 días hábiles luego de hacer la compra, mientras que los clientes que paguen con tarjeta de crédito se les acreditará el reintegro dentro de los próximos dos resúmenes.





PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

CASO NISMAN: PERICIA DETERMINA QUE NO ESTABA DROGADO CON KETAMINA AL MOMENTO DE LA MUERTE

Otro revés para la pericia de Gendarmería sobre Nisman: no estaba drogado con ketamina

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES