20 de octubre de 2018

¿LOS #TIMBREOS DE #CAMBIEMOS ESTAN ARMADOS?: COMO SE ARMARON LOS CASTINGS DE ACTORES



Cambiemos contrató a través de castings a las personas que participaron en los videos de campaña






Desde el 2015 Cambiemos comenzó su campañas con fuertes mensajes a través de videos en las redes sociales y la TV. Además, una vez en el gobierno, hizo uso y abuso de esta herramienta para mostrar su cercanía con la ciudadanía, mostrando por ejemplo, como recibían al presidente Macri o a la Gobernadora Vidal, con mucha cálidez en diferentes lugares, ya sea un hogar, un comercio o en la vía pública.

Lejos de los armados videos, en las redes se viraliza continuamente el detrás de escena de la llegada de Macri o Vidal a cualquier zona del país o de la provincia de Buenos Aires, en donde los vecinos no son muy amables y les reclaman por la drástica situación económica y social que atraviesa el país, producto de las políticas de ajuste y exclusión implementadas por la gestión Cambiemos.





Se pudo saber que, varios de los videos en los que se muestra el presidente fueron armados, como el falso viaje en colectivo en la localidad de Moreno, o el encuentro con un vecino en su hogar, que había sido candidato por Cambiemos.





Al parecer, en los videos armados de Cambiemos, las personas que participaron, ya sea acompañando o recibiendo al presidente Macri o a la gobernadora Vidal, fueron contratados por una productora muy conocida que realizaba los casting en Capital, y pagaba entre $4600 y $21000 según el rol. Se convocaba a los participantes a través de correo electrónico y como requisito excluyente, se pedía que no se haya participado de ninguna campaña de ningún partido político o agrupación.


Te dejamos uno de los mails que prueban como era la convocatoria, los requisitos, el sueldo y el rol que pedían para la campaña de la elección legislativa 2017:

DIARIO K





PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DEFENSA CIVIL REALIZO CAPACITACION SOBRE PREVENCION DE INCENDIOS FORESTALES

Defensa Civil brindó capacitación sobre prevención de incendios forestales

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES