9 de octubre de 2018

INCIDENTES EN LA MUNICIPALIDAD: COMUNICADO OFICIAL DEL GOBIERNO MUNICIPAL



"El Gobierno Municipal repudia y rechaza los actos de violencia que se han sucedido en el día de la fecha, en el marco de una protesta sindical"



En una comunicación oficial, el gobierno municipal expresa su repudio y rechazo a los actos de violencia y anticipa que le dio intervención a la Justicia para que se investigue y se esclarezcan los hechos.


La comunicación se transcribe a continuación:

El Gobierno Municipal repudia y rechaza los actos de violencia que se han sucedido en el día de la fecha, en el marco de una protesta sindical

Este Gobierno ratifica su constante vocación  al diálogo y rechaza categóricamente cualquier conflicto que escale en términos de violencia. Es por esto, que se ha dado intervención a la Justicia,  aportando todos los medios de prueba que así considere a los efectos de poder esclarecer los lamentables acontecimientos en el palacio municipal y determinar las responsabilidades que correspondan.

Promovemos el dialogo constructivo, lejos de oportunismos partidarios y mezquindades personales; a la legitimación de reclamos por vías pacíficas, a continuar trabajando en la generación de consensos en pos del bien común.

Municipio de Necochea



PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DICEN EN LOS PASILLOS... VERSION DE "SOSPECHAS DE US$ 6 MILLONES EN SOBORNOS" EN PUERTO QUEQUEN

"A los despachos oficiales llegaron denuncias contra Rojas por sospechas de US$ 6.000.000 en sobornos"

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES