9 de octubre de 2018

IMAGENES: MANIFESTANTES QUISIERON INGRESAR VIOLENTAMENTE AL MUNICIPIO Y FUERON REPRIMIDOS POR LA POLICIA



Una justo reclamo y protesta que no terminó bien


Un lamentable episodio de violencia se dio en el mediodía de este martes con un choque violento entre trabajadores municipales y policías provinciales en las puertas del edificio comunal.

Desde hace unos días, los trabajadores municipales vienen llevando un  plan de lucha ante el atraso en el pago de sueldos del mes de septiembre.

Durante la mañana de este martes, partieron columnas de trabajadores hacia el palacio municipal para realizar una concentración de reclamo.

Mientras el intendente López dialogaba con representantes de sindicatos STM, ATE y CICOP, un grupo de manifestantes intentó ingresar violentamente al edificio.

La Policía, al mando del Jefe Departamental Jorge Mastropierro, que en un principio estaba ubicada del lado exterior de las instalaciones, ingresó y se parapetó dentro del hall de entrada del palacio municipal, sin permitir el ingreso de manifestantes.

En el lugar, llamativamente como espectadores, se encontraban los máximos dirigentes del Sindicato Municipales sin intervenir para calmar los ánimos.



Algunos manifestantes perdieron la paciencia y comenzaron las refriegas violentas. La policía arrojó gas pimienta a la vez que reprimió a bastonazos a hombres y mujeres que pretendían ingresar.



No hubo que lamentar heridos de gravedad en los incidentes. En las imágenes se observan en detalle las refriegas, así como las personas que tuvieron que ser atendidas en Hospital Ferreyra (trabajadores municipales) y en la Clínica Cruz Azul (personal policial).









PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM

1 COMENTARIOS:

Y bueno, ya que no pueden atrapar a los motochrros y otros delincuentes, con algo tienen que justificar los sueldos

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DICEN EN LOS PASILLOS... VERSION DE "SOSPECHAS DE US$ 6 MILLONES EN SOBORNOS" EN PUERTO QUEQUEN

"A los despachos oficiales llegaron denuncias contra Rojas por sospechas de US$ 6.000.000 en sobornos"

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES